Tema Cerrado
Página 4 de 366 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado Hablando de avenidas.

Es una pena que no se lleve finalmente a efecto la prolongación del bulevar de la avenida de Portugal, verdad? Quedaría un gran paseo verde hasta bajar al puente romano.

Tienes un privado romanito.

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Predeterminado

pues vaya con el wikipedia..
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

Rompiendo un poco es esquema EXtremamúsica 09 estara en merida buena noticia.se que se a hablado de ellos pero eran rumores hasta ayer que lo publico el ayunt de merida

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción Villanueva-Mérida tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por emeritojm Ver Mensaje
    Rompiendo un poco es esquema EXtremamúsica 09 estara en merida buena noticia.se que se a hablado de ellos pero eran rumores hasta ayer que lo publico el ayunt de merida

A mi me gusta mucho el rock y elheavi. Me dejaré caer por el albergue..
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Buenas:
    -Lo del cuartel hernan cortes es de traca. De moomento el ayuntamiento se gastara 1,5 millones sin haber hecho nada de nada. Me parece bien recortar la parte comercial vale, pero retrasar como estan retrsando este proyecto y lo que queda pues es paa indignarse. Ahora el nuevo proyecto seran varios museos como antes, una parte comercial(menos que antes y para financiar el proyecto) y creo que nos quedaremos sin parking de 2000 plazas, sni planetario, y sin algunas dependencias como locales de ensayo, etc...En los tiempos que corren de crisis, aqui el ayuntamiento para mi gusto la ha cagado bien cagada.
    -Del extremusika pues no se que pensar, era un gran evento en caceres pero lo sera en merida¿Ya veremos como anda eso,pro para un festival asi se necesitara algunas reformas en el centro juvenil el prado.
    -No se televisa el merida-castilla, asi que mejor ,quien quiera ver al madrid B que page y vaya al estadio, me parece una buena noticia.

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Ultima primicia: El concejal de festejos ricardo olivera, ha dicho que en mayo(se baraja la fecha mas probable el dia 9) el artista internacional britanico lenny kravitz actuara en merida. Solo hara dos conciertos en españa, uno en madrid y el otro en merida, asi que otro dia que esperaremos miles de visitantes,buena noticia para merida.
    -Y en cuanto al ocio, el concejal ha dicho que tiene conocimiento del proyecto de una gran discoteca en la carretera del palo(o cercano a ella). Con varias salas tematicas(una de ellas para le rock),sala vip etc...
    Última edición por romanito2006 fecha: 22-oct-2008 a las 11:30

Predeterminado

donde esta la carretera del palo esque dicen y hablan mucho de esa discoteca y dicen que pa el verano proximo estara lista.

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Ultima primicia: El concejal de festejos ricardo olivera, ha dicho que en mayo(se baraja la fecha mas probable el dia 9) el artista internacional britanico lenny kravitz actuara en merida. Solo hara dos conciertos en españa, uno en madrid y el otro en merida, asi que otro dia que esperaremos miles de visitantes,buena noticia para merida.
    -Y en cuanto al ocio, el concejal ha dicho que tiene conocimiento del proyecto de una gran discoteca en la carretera del palo(o cercano a ella). Con varias salas tematicas(una de ellas para le rock),sala vip etc...
    Me has quitado la primicia

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¿Pero la discoteca en donde estará exactamente? ¿En alguna nave del poligono el palo o es de nueva construcción?

La voy a tener al ladito de casa.

Predeterminado

alguien me quiere decir donde esta ubicada la avd esa x favor?

Tema Cerrado
Página 4 de 366 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación