Tema Cerrado
Página 52 de 366 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

MeridaDB está desconectado Senior Member MeridaDB tiene una reputación normal

Predeterminado

Según informa Canal Extremadura Radio:

-El presidente en funciones del Mérida UD, José Fouto Galván, se reunirá con el grupo local que entrará en el conjunto romano en caso de no haber ninguna candidatura, con el objetivo de salvar la temporada.

-Algunos de los nombres que forman parte de este grupo son: Antonio Vélez, Miguel García Ledo, Santiago Nacarino, Felipe González o Antonio Higuero.

-Su único objetivo de este importante grupo local es que el conjunto romano termine la temporada. Teniendo una serie de contactos para generar lo que al equipo le hace falta para terminar la temporada con tranquilidad.

-Si alguien estuviera interesado en el equipo durante la temporada, el grupo no tendría ningún problema en dar paso a otra gente.

-La idea de este grupo es estar al frente del club junto a una Junta Gestora que saldría de los socios emeritenses. Entre otras cosas pedirán una auditoría y un aplazamiento de la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, ya que esta deuda está dando lugar a embargos que impiden que se ingresen las subvenciones de MARCA Extremadura y del Ayuntamiento de Mérida.

-Otra de las cosas que preocupan es que la plantilla no ha cobrado aún la nómina del mes de octubre, cuando ya estamos a mediados de noviembre. Además de encontrarse con denuncias por sorpresa, como la de Segovia, y es que según una cláusula del contrato del jugador sevillano, si Fouto seguía como presidente, él renovaría automáticamente.

-Un grupo intermediarios argentinos también estarían interesados en la gestión del club, y es que los Fouto siempre pueden tener un as bajo la manga guardado.

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por PEDRITO Ver Mensaje
    VAMOS A VER, Y A TODO ESTO YA ESTA APROVADO NO SE CUANTAS VECES LO DE LA AMPLIACION DE LA CARRETERA DE PROSERPINA, Y DIGO YO ¿PARA CUANDO?, AQUI SOLO SE HABLA Y NO SE HACE NADA Y A LO QUE NOS GUSTA LA BICI SIGUE SIENDO UN IMPOSIBLE IR A LA CHARCA POR ESTE MOVIDO, HABER SI ME DECIS ALGO, GRACIAS
    La delegada de urbanismo dijo que en Diciembre podrían empezar los primeros movimientos.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción Villanueva-Mérida tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por MeridaDB Ver Mensaje
    Según informa Canal Extremadura Radio:

-El presidente en funciones del Mérida UD, José Fouto Galván, se reunirá con el grupo local que entrará en el conjunto romano en caso de no haber ninguna candidatura, con el objetivo de salvar la temporada.

-Algunos de los nombres que forman parte de este grupo son: Antonio Vélez, Miguel García Ledo, Santiago Nacarino, Felipe González o Antonio Higuero.

-Su único objetivo de este importante grupo local es que el conjunto romano termine la temporada. Teniendo una serie de contactos para generar lo que al equipo le hace falta para terminar la temporada con tranquilidad.

-Si alguien estuviera interesado en el equipo durante la temporada, el grupo no tendría ningún problema en dar paso a otra gente.

-La idea de este grupo es estar al frente del club junto a una Junta Gestora que saldría de los socios emeritenses. Entre otras cosas pedirán una auditoría y un aplazamiento de la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, ya que esta deuda está dando lugar a embargos que impiden que se ingresen las subvenciones de MARCA Extremadura y del Ayuntamiento de Mérida.

-Otra de las cosas que preocupan es que la plantilla no ha cobrado aún la nómina del mes de octubre, cuando ya estamos a mediados de noviembre. Además de encontrarse con denuncias por sorpresa, como la de Segovia, y es que según una cláusula del contrato del jugador sevillano, si Fouto seguía como presidente, él renovaría automáticamente.

-Un grupo intermediarios argentinos también estarían interesados en la gestión del club, y es que los Fouto siempre pueden tener un as bajo la manga guardado.

A mí lo que me preocupa es que todo lo extradeportivo pueda afectar al rendimiento de los jugadores ahora qu estamos empezando a jugar bien y a ganar. El domingo hicimos un gran encuentro e incluso pudo haber caido algún tanto más.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

skypiopon está desconectado Member skypiopon tiene una reputación normal

Predeterminado

me han quitado lo que pregunté esta mañana!, yo no pregunté nada ofensivo ni me metí con nadie ni con nada, solo he preguntado que cuando hablaban de un cantamañanas que se hacia pasar por emeritense, sí se referian a mi, porque podré ser cantamañanas pero no me hago pasar por emeritense, soy emeritense
    Última edición por skypiopon fecha: 19-nov-2008 a las 17:41

mangudai está desconectado Senior Member mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo

Predeterminado

no era referido a ti skypiopon

tienes un privado explicandotelo

Mizoguchi está desconectado Senior Member Mizoguchi tiene una reputación normal

Predeterminado

¿Y no pueden hacer las noticias de mediodía desde el plató de informativos que ya tienen? porque ya va siendo hora...

Yo en este tema de las oficinas del SES siempre he visto un poco de chapuzas, primero con el primer edificio pequeño que hicieron más la planta baja de Muebles Fontán (Cuando arriba estaba Localia). Después ampliaron el edificio pequeño y parte de las oficinas seguían en Fontán. Y ahora dicen que van a abandonar Fontán y se van a pasar al edificio de Desarrollo Rural. Yo me pregunto: ¿no hubiera sido mejor hacer un edificio en condiciones desde el principio?

También veo algo chapucero el tema del edificio de Canal Extremadura. Pensaba que lo de la plata alta de muebles Fontán era algo provisional, y ahora dicen que también van a ocupar la plata baja. ¿No sería mejor que Canal Extremadura tuviera un edificio propio que reuniera las condiciones necesarias para albergar platós en condiciones?. Porque ese edificio estará muy bien para oficinas o incluso para una tele local...pero para una televisión autonómica...como que no. Más que nada porque no fué un edificio diseñado para montar estudios televisivos profesionales (Por no hablar de lo que nos ahorraríamos en alquiler). No sé, se prodrían trasladar a "Extremadura Estudios", que está en el Prado y creo que también son propiedad de la CEXMA (allí se realizan o han realizado programas como "La tarde", "Bravo por Extremadura", "La sala eléctrica", "¡Cuando puedas!", "Entre dos", los debates electorales).

Una última cosilla, este fin de semana estuve en Mérida y ví de nuevo el PLUS abierto, con gente saliendo con bolsas y todo...¿ya lo ha comprado alguien?, ¿Carrefour lo ha vuelto a abrir por la cara?

Saludos a todos!

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

El SES tiene edificio propio desde hace tiempo. Ahora van a pasar lo que les quedaba en el edificio de Canal Extremadura al de Desarrollo Rural. El de Canal Extremadura se va a quedar en exclusiva para ellos y además tienen estudios en El Prado. A ver si cumplen la promesa de la Ciudad de la Imagen y unifican allí todo.

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Mizoguchi Ver Mensaje
    ¿Y no pueden hacer las noticias de mediodía desde el plató de informativos que ya tienen? porque ya va siendo hora...

Yo en este tema de las oficinas del SES siempre he visto un poco de chapuzas, primero con el primer edificio pequeño que hicieron más la planta baja de Muebles Fontán (Cuando arriba estaba Localia). Después ampliaron el edificio pequeño y parte de las oficinas seguían en Fontán. Y ahora dicen que van a abandonar Fontán y se van a pasar al edificio de Desarrollo Rural. Yo me pregunto: ¿no hubiera sido mejor hacer un edificio en condiciones desde el principio?

También veo algo chapucero el tema del edificio de Canal Extremadura. Pensaba que lo de la plata alta de muebles Fontán era algo provisional, y ahora dicen que también van a ocupar la plata baja. ¿No sería mejor que Canal Extremadura tuviera un edificio propio que reuniera las condiciones necesarias para albergar platós en condiciones?. Porque ese edificio estará muy bien para oficinas o incluso para una tele local...pero para una televisión autonómica...como que no. Más que nada porque no fué un edificio diseñado para montar estudios televisivos profesionales (Por no hablar de lo que nos ahorraríamos en alquiler). No sé, se prodrían trasladar a "Extremadura Estudios", que está en el Prado y creo que también son propiedad de la CEXMA (allí se realizan o han realizado programas como "La tarde", "Bravo por Extremadura", "La sala eléctrica", "¡Cuando puedas!", "Entre dos", los debates electorales).

Una última cosilla, este fin de semana estuve en Mérida y ví de nuevo el PLUS abierto, con gente saliendo con bolsas y todo...¿ya lo ha comprado alguien?, ¿Carrefour lo ha vuelto a abrir por la cara?
    Saludos a todos!
    Creo que el PLUS abre a determinadas horas para vender las cuatro cosas que tiene en liquidación.
    El domingo pasé por Don Benito y el Plus que está saliendo de la ciudad estaba cerrado y con el cartel de "local disponible".

Aquí os dejo un enlace sobre PLUS, que como muchos ya sabéis fue adquirido por DIA: http://www.cincodias.com/articulo/em...emp_22/cdsemp/

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

-Creo recordar que no hace mucho,en verano, salio una noticia en la que decia que el SES, los servicios centrales, ampliarian sus instalaciones con el solar de al lado y con 3 millones de euros de inversion.
    -Aver si abren ya la avenida nueva y podemos pasear con el coche por alli...aunque ahora nos sera un tanto raro sin edificios ni nada.
    -Lo del edificio propio de la CEXMA es una primera valoracion para ver las necesidades del ente publico y si se necesitase pues entonces si saldria. La cosa estaba en que la ciudad de la imagen acojiera los estudios.
    -Esperemos que ya por fin empiezen a hacer la carretera a proserpina.
    -Aver si fouto dijo que el 70% del presupuesto estaba cubierto como es que en octubre ya deben una nomina? No lo entiendo. Solo con lo que sacan de marca extremadura, abonados y patrocinadores deberian de tener al menos hasta febrero o marzo.
    -En avenida juan carlos I va abrir una oficina de mapfre. Y alguien sabe que nueva tienda va a abrir en marquesa de pinares?
    saludos

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Aqui esta el enlace del proyecto de ampliacion de los servicios centrales del ses.Me quede corto, mi memoria no da para mas,la inversion seria de 5,2 millones de euros, y por lo leido el edificio empezaria a construirse el año que viene. Por tanto, lo mismo la consejeria de desarrollo rural queda para alguna otra dependencia, o se queda como consejeria de deporte o para una futura posible consejeria de justicia(por el traspaso de competencias).
    El SES destina 5,2 millones de euros a ampliar sus instalaciones. hoy.es
    -Nuevaciudad: pero vistes ya operarios y maquinas trabajando en la conexion de esa avenida con la rotonda de agricultura?
    Se sabe algo de su cambio de nombre o de si hay algun nombre que suene mas fuerte? Y por otro lado, la rotonda de agricultura no seria ideal para algo espectacular?Una pequeña reproduccion de la fachada del teatro romano iluminada desde abajo o una reconstruccion del templo de diana con la misma iluminacion..por poner unos ejemplos.
    -Aver si es verdad y esta infraestructura sale adelante pronto y merida tambien se conecta por autovia al unico punto cardinal que le falta, al este.
    El alcalde de Puertollano asegura que obra de A-43 a Mérida comenzará en 2010
    Última edición por romanito2006 fecha: 20-nov-2008 a las 22:13

Tema Cerrado
Página 52 de 366 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación