Tema Cerrado
Página 53 de 366 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

El dinero por Marca Extremadura y del Ayuntamiento, 400000 euros en total, aún no ha sido ingresado.

Pensando sobre el uso de edificios emblemáticos que se van a quedar vacios en unos años, como serán la Iglesia de Santa Clara y el edificio de la Comisaría y los Juzgados, ¿que creeis o para que usariais estos edificios?
    Yo para la Iglesia de Santa Clara he pensado en el Museo de la Catedral de Mérida o un museo que muestre toda la historia religiosa en la ciudad desde tiempos romanos.

PD: También quedará vacio el Cuartel de Policía Nacional de la Bda. Argentina, ¿no? Además otro edificio como la actual sede de la Consejería de Educación y las oficinas que tienen en el edificio de la Puerta de la Villa.

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cuando ingresen ese dinero,que creo que esta parado por los embargos o no se que, los jugadores tendran aseguradas varios meses de nominas.
    -Pues mira, de los edificios que quedaran vacio ni idea...pero he aqui algunas ideas: los juzgados actuales de la calle almendralejo se podria hacer un museo como has expuesto o bien darle uso hotelero, o podrian haberlo rehabilitado y acondicionarlo para los servicios sociales o dependencias para el consejo de la juventud de extremadura,locales para asociacionismo....
    Para el edificio de la policia en bda argentina podria usarse com la nueva sede de la policia local,no?
    Otro edificio "emblematico" que tambien en un futuro quedara vacio es la estacion de autobuses...habra que pensar en usos para que todas estas dependencias no queden en el olvido y se llenen de polvo.
    PDor cierto, sabeis si a la comisaria nueva de policia tambien van a trasladar las dependencias que hay en la calle almendralejo?Para el dni etc..

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Yo dejaba la iglesia de Santa Clara (actual museo visigodo) para el Museo de Juan de Ávalos.

Esta noche he pasado por la plaza de España y desde fuera se veían por las ventanas del ayuntamiento que estaban celebrando el pleno municipal jeje.

Os dejo que empieza Sin tetas no hay paraíso

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Mañana nos enteraremos los acuerdos del pleno definitivamente.
    Recuerdo que urbanisticamente son 2 cosas interesantes: la desafectacion del suelo del hernan cortes para el parking subterraneo y la aprobacion del plan de borde este-san juan.
    Y tambien aprobacion del presupuesto para el 2009.
    Nuevaciudad...no escucharias los gritos de las discusiones,no?
    PD: no sabia de tu afinidad al duque...o a amaia salamanca.

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Mañana nos enteraremos los acuerdos del pleno definitivamente.
    Recuerdo que urbanisticamente son 2 cosas interesantes: la desafectacion del suelo del hernan cortes para el parking subterraneo y la aprobacion del plan de borde este-san juan.
    Y tambien aprobacion del presupuesto para el 2009.
    Nuevaciudad...no escucharias los gritos de las discusiones,no?
    PD: no sabia de tu afinidad al duque...o a amaia salamanca.
    Yo pensaba q al final no se iba a hacer el parking subterráneo, pero me parece una gran noticia que no sea así.

PD: me gusta la serie en general, aunque mi novia tampoco me cree y piensa que solo la veo para ver a Catalina
    Anda marujón, q seguro q tu también la ves

Predeterminado

El parking si se va hacer....salvo que los restos romanos digan lo contrario.
    Yo soy de cuentame!!!

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

La Comisaría de Policía (para hacer documentos, denuncias, calabozos...) es la de la Calle Almendralejo junto a los juzgados, lo de La Argentina es una especie de cuartelillo auxiliar.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción Villanueva-Mérida tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Yo dejaba la iglesia de Santa Clara (actual museo visigodo) para el Museo de Juan de Ávalos.

Esta noche he pasado por la plaza de España y desde fuera se veían por las ventanas del ayuntamiento que estaban celebrando el pleno municipal jeje.

Os dejo que empieza Sin tetas no hay paraíso
    Me dejas boquiabieto!

Y yo que te tenía por una persona con criterio, sensata..........je,je..
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

Predeterminado

por cierto lo que se aprobo anoche, no era el PIR villaemerita
    -"se ha dado luz verde al expediente sobre el Programa de Ejecución de la UE-NO-02 "Borde Urbano San Juan", en el que se ha abstenido el PP. A través del cual, se construirán 325 viviendas, eso sí, después de que se apruebe el estudio detalle, se remita a la Consejería competente y se formalice el convenio entre el Ayuntamiento y la agrupación de interés urbanístico, entre otras actuaciones"
    Por tanto al PIR villaemerita de 400 viviendas se suman en esa zona otras 325 viviendas. De esas 325 la mayoria seran unifamiliares,no? La verdad que esa si que es una buena zona para poner unifamiliares, una zona tranquila, periferica, sin ninguna avenida de importancia(ya que la avenida de caceres le queda bastante lejos), y con un gran parque. Una buena noticia para la zona este de merida.
    Pero he visto en el PGOU y no veo el proyecto, salvo que sea una prolongacion de san juan
    Última edición por romanito2006 fecha: 21-nov-2008 a las 15:42

FRS
     FRS está desconectado Member FRS tiene una reputación normal

Predeterminado

Un gran parque, a cual te refieres.

Como están las cosas no le veo futuro, debian parar un poco para ajustar la oferta y la demanda. Sino acabaran haciendo barrios fantasmas.

Tema Cerrado
Página 53 de 366 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación