Página 6 de 366 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

vaya que **** aver lo que se alarga las obras...
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es la cruz de tener restos romanos y prreromanos que las obras se alargan una infinidad.Pero bueno, como no podemos hacer nada pues habra que fastidiarse.
    -Alguien sabe porque no se ve mejoria en el residencial los patricios?Lleva algunos meses en el mismo estado, o eso parece por fuera. Con lo bonito que parece...

urbamerida está desconectado Junior Member

Predeterminado

Buenos días a todos,

Esta mañana viendo el periodico vi la noticia de la inversion del grupo Lar en el centro Comercial Norte, me parece una buena noticia para mérida.

http://www.hoy.es/20081023/merida/gr...-20081023.html

Lo que tengo dudas cual es la ubicación exacta donde iría este centro comercial, me podeis ayudar...

Ayer pase por la zona carcesa-escuela de hostelería y ya se le va viendo otra pinta a toda esa zona, la van a quedar bien chula.

Un saludo

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Siguiendo con el tema conciertos, Roberto olivera dijo ayer en emerita tv que viene joaquin sabina en junio.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

Predeterminado

Excelente noticia me e levantao con otra cara jajaja

mangudai está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola

La noticia del centro comercial ya la han dado como 7 veces
    sin concretar nada

A ver si empiezan las obras de una p........... vez y en Mérida tenemos un centro comercial decente que no está la cosa para desplazamientos innecesarios

Cool tienes toda la razon tb mangu

Cita Empezado por mangudai Ver Mensaje
    Hola

La noticia del centro comercial ya la han dado como 7 veces
    sin concretar nada

A ver si empiezan las obras de una p........... vez y en Mérida tenemos un centro comercial decente que no está la cosa para desplazamientos innecesarios
    tienes razon llevamos 6 años peleando por esto y nos tienen como perdios..y comentan que las obra empezaran a principio del proximo año la ultima vez fue que empezaban pa octubre de este año..y cuando acabara?para otros 6 años mas jajaja bueno espero que esto pronto este solucionao y que este en funcionamiento cuanto antes para no dar desplazamientos innecesarios como dice manguu

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Quién es el Camarón ese?
    El que fuera jefe de seguridad del DT y últimamente del GOTIKA. Como quiera que el GOTIKA ha vendido su local al Le Suitte Lounge (le da mil vueltas x cierto), el propietario del Gotika no me extrañaría que estuviera detrás dela nueva discoteca ésta. Ya sabéis que el propietario del Gotika era Fouto, el Camarón es familia de la mujer del presidente del Mérida.

Por cierto, Fouto dice que no se presenta a la reelección como presidente. Aver si esta vez va en serio o es una de sus interminables estrategias del "ó estais conmigo o me voy". Como aburre ya ...
    Dice que ahora esta mas cerca que las riendas del club las tome un fuerte grupo empresarial relacionado con la construcción (y relacionado con él). Esperaremos acontecimientos.

Ayer se me olvidó deciros que esta mañana iba a haber una entrevista a Angel Calle en Radio Forum anunciada para las 12. Hora a la que me he levantado y para sorpresa mia la entrevista ya estaba terminando, peor almenos me dió tiempo para escucharle decir que el próximo lunes empiezan los trabajos en el Teatro Maria Luisa.

Este martes en el pleno, otro pasito mas adelante para que el CC de la zona norte sea una realidad. Me alegra saber almenos que se mantiene el Hipermercado, que tiene q ser el verdadero motor del centro y bueno, aver cual es esa firma textil tan conocidísima y las otras, claro. Saber que Grupo LAR sigue ahí me tranquiliza.
    Última edición por nuevaciudad fecha: 23-oct-2008 a las 13:26

MeridaDB está desconectado Senior Member

Predeterminado

Los motivos por los que José Fouto Galván renuncia a presentarse a la reelección son dos:

-La imposibilidad de hacer un proyecto sólido a nivel deportivo y a nivel social
    -Motivos familiares, con un nuevo proyecto vinculado a las construcción

El 3 de noviembre se abrirá el proceso electoral, el 19 de noviembre se cerrará y el día 20 habría nuevo presidente. En caso de no presentarse ninguna candidatura, se crearía una Junta Gestora.

Lo ideal para Fouto Galván sobre la persona que debería ser nuevo presidente es lo siguiente:

-Persona vinculada al equipo de gobierno, empresario fuerte o bien relacionado y convertirlo en SAD para ser viable.

Además, La deuda es de unos 200.000€ a largo plazo, la mayoría con la familia Fouto, que no será un obstáculo para el club. Y Fouto dice que abandona la presidencia, pero que no por ello dejará de colaborar con el club.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Buena noticia lo del maria luisa. Siempre es positivo que se empiece porque cuanto antes empiecen antes acabarán, aunque creo que lo que van a hacer ahora son las catas, no las obras de reforma en sí.

En cuanto a lo de fouto.....no se qué pensar. Este tipo de cosas al margen de lo estrictamente deportivo siempre terminan descentrando en mayor o menor medida a los equipos y ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento porque el equipo no termina de carburar. Vamos a ver cómo salen las cosas el fin de semana. Por cierto. qué dia y a qué hora es el partido?

En cuanto a lo del cc norte....yo, como decía luis aragonés, ya tengo el culo pelao de escuchar las mismas cosas tantas veces.....

Me parece que es palpable en toda la ciudad el clima de que se necesitan más superficies comerciales que el comer y esta es la típica noticia que se va soltando de vez en cuando para hacer ver a la gente que los proyectos siguen en pie y calmar un poco las impaciencias. Creo que grupo lar va a hacer el cc sin ningún género de dudas porque si no estuviera realmente interesado en instalarse en la ciudad hubiera ya mandado al carajo a tantísimo politicucho como habrán conocido en estos años de retraso que lleva el proyuecto y que no han hecho sino poner obstáculos en el camino.

Un saludo
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY