Pues esto de las guarderías, si que lleva retraso, estaban previstas desde hace ya dos años.
San Lázaro y Los Bodegones, de la Junta
Las Abadías, Zona Sur y El Prado, del Ayuntamiento
El enlace:
Más de 200 niños están en listas de espera en las guarderías públicas. hoy.es
Última edición por Augusto I fecha: 30-nov-2008 a las 14:39
-zona sur y bodegones no es la misma guarderia?(la que estan construyendo ya)
-en el prado hay prevista una?
-la de san lazaro esta pendiente de...confederacion hidrografica del guadiana....no se que pensar.
XXV Aniversario Estatuto de Autonomia de Extremadura.
Institución Ferial de Mérida (IFEME).
Que buena estás Sorayaaaaa !!!!
Escolares cantando el himno de Extremadura.
![]()
Se ven oscuras las fotos pero dentro habia buena luz.
-jo, yo que pensaba que soraya iria en persona....
Bueno los bodegnoes va a crecer tambien mucho y es una zona muy joven,por tanto 2 guarderias vienen bien.y en el prado habra guarderia?
-Pues yo iba con gafas de sol y veia muy bien,asi que creo que luz habria de sobra, ahora para las fotos pues habria poca.
-mas nos vale ganar hoy!! estoy confiado....mal pinta el tiempo,se esta nublando,espero que no llueva.
Pues esto es lo que dice la noticia:
En El Prado hay una prevista, a la espera de recibir suelo dotacional proveniente de nuevas promociones, concretamente un solar junto a la Feria de Muestras. Y si necesaria va a ser la de Las Abadías, pues esta zona en un futuro próximo, con Carcesa y Prado Viejo, también la va a necesitar.
En Los Bodegones (de la Junta) se cedió una parcela en la calle Arturo Barea.
En la Zona Sur (Ayuntamiento) prevista en un solar cercano cerda del pabellón Diocles.
Parece ser la misma, pero de distintas administraciones según la noticia del HOY
Si de verdad son dos - Bodegones y Zona Sur - demasiados juntas.
Mejor distribuidas en esa zona, en sitios distintos, así un mayor número de personas las tendría más cerca
Otro evento más de Mérida, que ese 25 aniversario, ha tenido lugar en una zona emeritense.
Ha sido de carácter deportivo, cultural y ecológico.
Me refiero a la “Décima marcha senderista por el Parque Natural de Cornalvo” organizada por el Club de Senderismo 'Camino de la Plata'.
Una buena oportunidad para conocer Cornalvo, hacer deporte y practicar la amistad.
La última vez que la realicé hace ya 5 años. He de retomar este asunto y participar de nuevo, así como en las 24 horas – 100 km/67 millas romanas
Yo preguntaba, no sabia si eran la misma guarderia o son dos distintas. Aun asi, los bodegones en particular y la zona sur en general es una zona de las mas jovenes de merida(junto a la zona norte y el III milenio con las parejas que se van a instalar alli), no me extrañaria que pusieran 2 guarderias, ademas sabiendo que en menos de 3-4 años habra alli mas de 1300 nuevas viviendas(1200 nuevos bodegones+106 municipales).
-en elprado si que sera necesaria, puesto que la mas cercana esta en nueva ciudad, al lado del instituto extremadura, y a unos 2 km de el prado,por tanto muy lejos. Hay mucho espacio alli para crear una nueva...y un colegio no le vendria mal tampoco,supongo que en carcesa. En prado viejo hay varias parcelas con un uso dotacional educativo,asi que supongo que al menos una guarderia, un colegio y un instituto deberian ir alli( 2525 viviendas son 7500 habitantes mas o menos).
-incluso en la zona norte hara falta otra guarderia, mas cercana a la parte de arriba de la avenida via de la plata,puesto que las promociones de monteadirem y la calzada se encuentran a 1 km de esta guarderia de las abadias. montealto,juan canet y la corchera pueden disfrutar de la de san lazaro.
Me voy al partido...me cachis como llueva!!