Página 7 de 366 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Pues con respecto al CC de la zona norte yo hoy soy mas optimista que nunca. Y es que creo que en cuanto se apruebe el próximo martes en el pleno municipal, a continuación vendrá la presentación del mismo este mismo año.

Dice la noticia: De momento se sabe que tendrá dos plantas. En la baja, se instalará un hipermercado de alimentación de una de las grandes firmas españolas del sector junto a locales «de productos cotidianos», esto es, relacionados con el mercado de perfumería, belleza y droguería.

Hipermercado de marca española? Ya podemos ir haciendo descartes.
    Descarte nº 1: Carrefour
    Descarte nº 2: Lecrerc ...

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Pues con respecto al CC de la zona norte yo hoy soy mas optimista que nunca. Y es que creo que en cuanto se apruebe el próximo martes en el pleno municipal, a continuación vendrá la presentación del mismo este mismo año.

Dice la noticia: De momento se sabe que tendrá dos plantas. En la baja, se instalará un hipermercado de alimentación de una de las grandes firmas españolas del sector junto a locales «de productos cotidianos», esto es, relacionados con el mercado de perfumería, belleza y droguería.

Hipermercado de marca española? Ya podemos ir haciendo descartes.
    Descarte nº 1: Carrefour
    Descarte nº 2: Lecrerc ...
    Eroski? Macro-mercadona?

nuevaciudad, priv
    Última edición por Villanueva-Mérida fecha: 23-oct-2008 a las 14:45
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Eroski? Macro-mercadona?
    Yo estoy convencido de que será Eroski. Ya lo intentaron en 2003 cuando la Junta rechazó el proyecto y el Grupo Lar suele trabajar con esta firma comercial.
    Aunque en realidad me da lo mismo porque yo voy a seguir yendo a Carrefour que me cae mas cerca y me gusta mas

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member

Predeterminado

Casi seguro que será Eroski, además es lo mejor para que aumente la variedad. A ver si despues les da por abrir sus supermercados bajo la firma Eroski Center.

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Muchas noticias para comentar hoy:
    -Empezar diciendo que lo del maria luisa lo que empieza este lunes es el consorcio para valorar los restos que hay y tambien el inventario de lo que hay en el teatro cine maria luisa para que no se "pierda",ya me entendeis.Aver si acaso contamos con un gran teatro moderno en la ciudad.
    -Otra cosa que no habeis apuntado es que el ayuntamiento tiene casi perfilado construir,bajo capital y gestion privada, una gran parking en III milenio, lo cual no sorprende a nadie puesto que alli no hay mucho parking publico(y cualquiera deja su coche al descampado en aquella zona), y se preve cientos y cientos de vehiculos de personas que vaya hacer gestiones tanto a las consejerias,palacio de justicia,comisaria policia nacional(y ya veremos si tb policia local).
    -De fouto poco que decir, si de verdad hay un grupo empresarial interesado bien,todo lo que no sea que el club navege a la deriva pues tranquiliza,pero esta claro que el futbol ha sobrevivido en la ciudad por la familia fouto(para bien y para mal).Ademas yo me pregunto, porque pagarian 300mil euros el 31 de julio para irse ahora? El 70% del presupuesto del club esta garantizado ya y con suerte el resto se podria conseguir con taquilla(si el equipo primero y la aficion despues responde,como el año pasado la taquilla con la ponferradina).
    -Y bueno lo del cc zona norte. Hay que valorar la noticia y los datos que dejan caer y ademas de la fiabilidad que en estas cosas da este periodico. Para empezar son 80 millones de euros directos y 15 indirectos,esta bastante bien tal y como esta la cosa.Luego valorar que esta noticia viene porque hace unos dias se aprobo el plan parcial cahiz de santiago, que no solo es el cc sino tambien dos proyectos de viviendas 180 una y 150 otra creo, y de perfilar los viales que pondran limite a merida por aquel lado,limite con la autovia claro. Y volviendo al cc, pues valorar el diseño del edificio. Al principio era todo en una planta y se edificaban 4 edificios(hipermercado, multitiendas, el "burguer" y otro edificio dedicado a electrdomesticos,aparte de que se hablo de gasolinera mas lavado de coche, y 2000 plazas). Ahora se habla de un edificio que conste de un hipermercado, descartando algo internacional por tanto nada de 2carrefour, y yo creo que mercadona(si el 3 es en la zona sur), por tanto nos queda eroski(gran favorita),alcampo y por que un hipercor?Todo nacional, y junto a ello tiendas variadas que segun pone es belleza,perfumeria...etc por tanto podria ser la planta baja un estilo al cc carrefour. Aparte de eso nos hablan de una planta arriba con multitiendas, con una gran firma textil, esta claro que en todas la quinielas esta inditex, pero entonces que abririan varias tiendas de esta empresa?y luego para electrodomesticos. Y para ello hay un espacio notable de metros cuadrados? que es un espacio notable? 5000, 10000 m2?Lo mejor de la noticia para mi sin duda es que tienen la idea de ofrecer no solo un espacio comercial sino tb de ocio(como YO dije aqui hace ya unos meses).Me parece genial aparte de fundamental valorar mas oferta de ocio, una pista de kart no estaria mal, es mas lo complementaria con zonas como futbolin humano, pistas deportivas, y por que no un pequeño parque acuatico(en almendralejo van hacer uno cubierto y cuesta 12 millones)para verano con varias piscinas y algunas con toboganes y cosas asi y para invierno poder montar una pista de hielo. Creo que no solo seria una forma de atraer turismo comercial a dicho centro sino que ademas es una oportunidad para hacer mas negocio(cuantas pistas de hielo hay en la comarca? es mas en la comunidad?Miles de niños y familias vendrian, y luego se pasearian por el cc y comprarian etc etc. Hay que tener mas imaginacion y que 95 millones de euros pueden dar mas de si. OJO!tampoco han hablado de ningun burguer, de ningun edificio para ocio nocturno y restauracion, y tampoco de cines. Todo eso unido seria una gran locomotora para la ciudad y la comarca, NO?
    -Hablando de otra cosita:Angel calle ha dicho que el proyecto del hernan cortes estara terminado en 8-10 dias(el proyecto), que derribara gran parte de la pared para que los vecinos lo puedan usar para pasear(como para pasear x ahi...), y que el hernan cortes servira como punto de partida en las guias turisticas,tendra un espacio para a creacion jove, salas de exposiciones,algunas dependencias municipales,tendra una zona privada-comercial para sufragar lo publico y en los museos se habla ya del museo dle mosaico y de nu museo de las muñecas que por lo visto hay una gran coleccion privada en merida que seria donada para la ciudad y habra una gran plaza que comunicara la zona centro-as ramblas con el teatro y con el circo romano(eso si cuando se desmantelen las vias del tren,buff no queda ni na).
    Bueno despues de esta gran parrafada y para terminar, decir que en san lazaro habra cambios urbanisticos, y que la calle que rodea al edificio de CHG tendra un gran acerado y practicamente estara terminada en pocos dias.
    Perdonan la parrafada pero un dia con tantas noticias lo merecia.

Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Vaya, parece que la cosa sigue en marcha, muy lenta, pero en marcha.

Si ya está confirmado que va a ser un hipermercado y que va a ser español, las unicas posibilidades son:

1.- Eroski.
    2.- Hipercor.

Digo esto porque Mercadona no puede ser, ya que esta empresa no trabaja bajo el formato de hipermercado, sólo supermercados. No existen los "macromercadonas".

De las dos finalistas, creo que finalmente será Eroski, porque es la marca por la que Lar apostó desde un principio y con la que casi siempre trabaja (en el centro comercial de Lar en Sevilla hay un Mercadona y está el famoso IKEA )

Por otra parte, creo que El Corte Inglés sólo abre Hipercor en las ciudades donde ya ha abierto uno de sus centros habituales (vamos, El Corte Inglés de toda la vida), de esto no estoy seguro, sólo es una hipótesis mía que puede ser totalmente falsa.

Por todo ello creo que será Eroski, que no es el que yo hubiera elegido, pero bienvenido sea.

Saludos!!

P.D.: ¿es verdad que en Nueva Ciudad han abierto una tienda 24 horas?, ¿no será un OpenCor no?.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por Mizoguchi Ver Mensaje
    Vaya, parece que la cosa sigue en marcha, muy lenta, pero en marcha.

Si ya está confirmado que va a ser un hipermercado y que va a ser español, las unicas posibilidades son:

1.- Eroski.
    2.- Hipercor.

Digo esto porque Mercadona no puede ser, ya que esta empresa no trabaja bajo el formato de hipermercado, sólo supermercados. No existen los "macromercadonas".

De las dos finalistas, creo que finalmente será Eroski, porque es la marca por la que Lar apostó desde un principio y con la que casi siempre trabaja (en el centro comercial de Lar en Sevilla hay un Mercadona y está el famoso IKEA )

Por otra parte, creo que El Corte Inglés sólo abre Hipercor en las ciudades donde ya ha abierto uno de sus centros habituales (vamos, El Corte Inglés de toda la vida), de esto no estoy seguro, sólo es una hipótesis mía que puede ser totalmente falsa.

Por todo ello creo que será Eroski, que no es el que yo hubiera elegido, pero bienvenido sea.

Saludos!!

P.D.: ¿es verdad que en Nueva Ciudad han abierto una tienda 24 horas?, ¿no será un OpenCor no?.
    En qué calle o zona de nueva ciudad? Un opencor desde luego no me suena...
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Os imaginais que desde la rotonda de montealto a la rotonda de los pinos se hiciera una avenida de 2 carriles por sentido, con mediana ajardinada y grandes acerados, y en frente del centro comercial, en la zona de monteadirem poner bloques de 5 o 6 alturas y 3 o 4 torres de 10 alturas? quedaria una zona muy urbana,no creeis?Y las promociones de viviendas que se haran junto con le centro comercial que fueran de 7 u 8 alturas aunque fueran solo 6 o 7 torres asi, y una gran parque y una gran plaza?

Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Lo de la tienda 24 horas es cerca del hospital, pero no sé exactamente donde.

Atentos al Extremadura 20:30 de hoy, yo lo sigo por internet y parece interesante...

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

yo apuesto por un gran eroski ,tb creo que sera el mejor cc de extremadura y vendran de todas partes jeje yo quiero ver esas escaleras mecanicas.. jajaja.yo estao en esa tienda no esta las 24h pero si que 8 de la mañana hasta las 6 de la mañana.
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE