MeridaDB al final encontré imagen del centro tecnológico de FEVAL
Panoramio.
2035 años invicta y gloriosa.
Esa imagen la veo yo casi todos los dias cuando voy al cuatro caminos, jeje, yo he estado alli dentro y ese es increible , lo bien hecho que esta, parece que cuando entras dentro tienes la sensacion de estar en una capital.
Te ha costado lo tuyo nuevaciudad. Pero el atasco tuvo su parte buena, jaja.
Es que pasé noches trabajando en FEVAL y durante la construcción del edificio me metía ahí con mi linterna a chinchorrear jajaja.
Atasco? madre mia! que desdoblen ese tramo por dios !!
2035 años invicta y gloriosa.
Proyecto en Don Benito:
Don Benito aspira a construir el kartódromo internacional de la región. hoy.es
El viernes 26 de este mes inauguran blanco en don benito, a ver que acogida tiene esta nueva tienda de ropa, espero que mucha teniendo en cuenta es una franquicia, por otra parte han puesto little kings ( ropa de niños) en la calle ramon cajal, al parecer una nueva franquicia en expansion que tiene tiendas por andalucia, y chiquiboy tambien otra tienda de ropas de niños ha abierto su nueva tienda en la avenida de la constitucion.
Ya he visto los planos de la unidad de actuacion numero 15 cerro de martires, y en la avenida de canovas hay dos carteles con imagenes de como va a ser la urbanizacion de la zona, en ellas se ve una zona indicada para la construccion de viviendas de proteccion publica, esperemos que pronto empiezen a construirla, aunque el proceso de urbanizacion tiene muchos trabajos teniendo en cuenta que esta zona se encuentra en una pequeña ladera, por lo que tendran que realizar desmontes y terraplenado para nivelar la zona con la avenida de canovas.