La consolidación y adecuación museográfica de los baños públicos de Resti, elegido por los Mecenas de Mérida Proyecto de Conservación Patrimonial 2010.
Esta actuación, cuyo proyecto de ejecución conllevará un tiempo, se iniciará a lo largo de este año, siendo probable su extensión a 2011 por la importancia que tiene para la ciudad y contará con un presupuesto de 35.000 euros.
OBRA DE FONDOS I.C.O.: “Modernización y Adecuación Turística de Mérida. Destino Turístico Patrimonio de la Humanidad.
Plataforma única Calles Cava y El Puente. Creación de bandeja central con bancos y fuentes. Me he fijado que van a adoquinar los paseos del parque de las meridas del mundo, ya era hora porque cada vez que llueve la zahorra se corre hacia abajo.
Jardineras similares a las de la Plaza de Santo Domingo.
Primeros contenedores soterrados de la ciudad, en la Plaza de Roma (Calle Morerias).
![]()
2035 años invicta y gloriosa.
Buenas fotos nuevaciudad, gracias por subirlas. Tiene buena pinta como va quedando la cosa.
error
Última edición por mcp77 fecha: 24-mar-2010 a las 15:20 Razón: error hilo
Pues proserpina es un caso especial. Supongo que en general o bien hay que esperar al proximo plan general de urbanismo o kizas en caos puntualte puedan dar una licencia de obra...y como esta el patio economico no creo que la deniegen![]()
Practicamente finalizada la plataforma única en el entorno de la Plaza de Roma. Me encanta como ha quedao![]()
![]()
Farolas nuevas en la ciudad, ¿no?
Podrían mantener un mismo modelo aunque fuese por zonas.
OBRA DE FONDOS I.C.O.: “Modernización y Adecuación Turística de Mérida. Destino Turístico Patrimonio de la Humanidad.
Remodelación para plataforma única en la calle Santa Julia. Aún cerrada al tráfico. Otra obra mas que no se aprovecha para quitar las farolas de las paredes ni soterrar el cableado aéreo
Ahora
Antes
![]()
Las farolas de pared como que me dan más igual, pero lo de no soterrar los cables aereos...
Yo esta calle la cerraba completamente al tráfico. Creo que hay una cochera y solo permitiría el acceso para ella por la C/ Trajano.