+ Responder a Tema
Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 106

Tema: Mérida (Badajoz): obras de modernización y adecuación turística

Augusto I está desconectado Senior Member Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

La consolidación y adecuación museográfica de los baños públicos de Resti, elegido por los Mecenas de Mérida Proyecto de Conservación Patrimonial 2010.

Esta actuación, cuyo proyecto de ejecución conllevará un tiempo, se iniciará a lo largo de este año, siendo probable su extensión a 2011 por la importancia que tiene para la ciudad y contará con un presupuesto de 35.000 euros.

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado Plaza de Roma - Calles Cava / El Puente

OBRA DE FONDOS I.C.O.: “Modernización y Adecuación Turística de Mérida. Destino Turístico Patrimonio de la Humanidad.

Plataforma única Calles Cava y El Puente. Creación de bandeja central con bancos y fuentes. Me he fijado que van a adoquinar los paseos del parque de las meridas del mundo, ya era hora porque cada vez que llueve la zahorra se corre hacia abajo.

Jardineras similares a las de la Plaza de Santo Domingo.

Primeros contenedores soterrados de la ciudad, en la Plaza de Roma (Calle Morerias).
    2035 años invicta y gloriosa.

Mizoguchi está desconectado Senior Member Mizoguchi tiene una reputación normal

Predeterminado

Buenas fotos nuevaciudad, gracias por subirlas. Tiene buena pinta como va quedando la cosa.

mcp77 está desconectado Junior Member mcp77 tiene una reputación normal

Predeterminado

error
    Última edición por mcp77 fecha: 24-mar-2010 a las 16:20 Razón: error hilo

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Pues proserpina es un caso especial. Supongo que en general o bien hay que esperar al proximo plan general de urbanismo o kizas en caos puntualte puedan dar una licencia de obra...y como esta el patio economico no creo que la deniegen

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Practicamente finalizada la plataforma única en el entorno de la Plaza de Roma. Me encanta como ha quedao

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Farolas nuevas en la ciudad, ¿no?

Podrían mantener un mismo modelo aunque fuese por zonas.

Predeterminado

Cita Empezado por Mérida, D.C. Ver Mensaje
    Farolas nuevas en la ciudad, ¿no?

Podrían mantener un mismo modelo aunque fuese por zonas.
    Sip, esas no las había hasta ahora, aunque no me desagradan a mi también me hubiera gustado mantener el mismo modelo para la zona centro. Veremos a ver las que ponen en la plaza de las Méridas del mundo ...

Predeterminado Calle Santa Julia

OBRA DE FONDOS I.C.O.: “Modernización y Adecuación Turística de Mérida. Destino Turístico Patrimonio de la Humanidad.

Remodelación para plataforma única en la calle Santa Julia. Aún cerrada al tráfico. Otra obra mas que no se aprovecha para quitar las farolas de las paredes ni soterrar el cableado aéreo

Ahora

Antes

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Las farolas de pared como que me dan más igual, pero lo de no soterrar los cables aereos...

Yo esta calle la cerraba completamente al tráfico. Creo que hay una cochera y solo permitiría el acceso para ella por la C/ Trajano.

+ Responder a Tema
Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación