Eso estaba pensando yo, esta reunión es un "pa' ná" ¿no?
Hoy una sola noticia en la sección de Mérida del Hoy Digital, y la noticia es que el pantano de Alange ha crecido bastante...vaya tela.
Por detrás de los pisos de Monteadirem y el ALDI se ve la estructura de los chalets que van en esa zona. También empieza a tirar para arriba el Centro de Salud Mérida Norte y están metiendo ya ladrillo a la estructura metálica del CEIP Zona Norte.
Me sorprende que Monteadirem no haya paralizado la urbanización, pues me consta que estan malamente.
Por cierto, vamos a tener el primer contenedor soterrado de la zona centro en la calle Morerías. Ojalá se hagan muchos mas, que seguro que hay mas zonas huecas en el casco antiguo.
2035 años invicta y gloriosa.
Hablando de la zona de los Salesianos, del Burger King ni rastro ¿no?
Si ayer hablábamos de reuniones "gastronómicas" en la prensa, hoy no le va a la zaga.
A saber:
*Pacto para el Plan de Reactivación (creo que esto es para meter muchos enchufaos sin oposición ni na de na)
*Pacto Local de Empleo (que me da que es para subir el grado educativo de los inscritos en la lista del paro)
*Creación de una Empresa Mixta de Turismo (seguro, seguro, que es para echar el turismo fuera de Mérida)
Pero de iniciativa privada, que cree puestos de trabajos estables y permanente y por supuesto, riquezas, nada de nada.
Maquinas trabajando en una parcela de la urbanización La Heredad. ¿Comienzo del parque comercial de Bogaris?
![]()
2035 años invicta y gloriosa.