Página 11 de 159 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1588

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-III

Skorpio está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Maquinas trabajando en una parcela de la urbanización La Heredad. ¿Comienzo del parque comercial de Bogaris?

En concreto, esa es la parcela donde iría el ALDI.

El parque comercia, de ser, será enfrente de esa.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Cita Empezado por Skorpio Ver Mensaje
    Según mis informaciones, el Burger King se ubicaría al otro lado del río.
    Pues a mi me dijo Paco Vadillo (periodista) por boca de la concejala de urbanismo que Burger King iba junto al Maxi DIA de los Salesianos, concretamente en la parcela que ahora mismo esta vallada.
    Claro que de esto hace ya varios meses, igual se lo han pensado mejor y buscan otra ubicación en cualquiera de los dos parques comerciales que van a hacer (Heredad y El Prado).
    No puedes darnos alguna pista ??
    2035 años invicta y gloriosa.

Predeterminado

Pues a mi me dijo Paco Vadillo (periodista) por boca de la concejala de urbanismo que Burger King iba junto al Maxi DIA de los Salesianos, concretamente en la parcela que ahora mismo esta vallada.
    Claro que de esto hace ya varios meses, igual se lo han pensado mejor y buscan otra ubicación en cualquiera de los dos parques comerciales que van a hacer (Heredad y El Prado).
    No puedes darnos alguna pista ??
    1º. No te fies de los periodistas, no tienen toda la información, y la que tienen, habitualmente, no suele ser exacta y la transmiten incorrectamente
    2º. No te fies de los concejales de urbanismo, saben algo de urbanismo y mucho de política, pero poco de implantaciones comerciales.
    3º. No te fies de que se hagan los dos parques comerciales que citas.
    4º. Si al final es, será en la Heredad.

Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues estamos bien...

emeritojm está desconectado Senior Member

Thumbs up

Cita Empezado por Skorpio Ver Mensaje
    1º. No te fies de los periodistas, no tienen toda la información, y la que tienen, habitualmente, no suele ser exacta y la transmiten incorrectamente
    2º. No te fies de los concejales de urbanismo, saben algo de urbanismo y mucho de política, pero poco de implantaciones comerciales.
    3º. No te fies de que se hagan los dos parques comerciales que citas.
    4º. Si al final es, será en la Heredad.
    ola a todos me puedes decir de que informacion sabes tu lo de buger king???.para ser mas claro con este foro y por los foreros .de mis fuentes de buger king como que en el curro (caceres )como encargado os comento que buger king tiene estudiao para montar uno pero no se sabe cuando.

1ºbuscan franquiciaos !!!mi jefe (el mandamas "como yo le digo" de los buger king de extremadura)es al primero que se lo an comentao pero no quiere montarlo.
    2º cuando empezasteis hablar de lo del buger king yo fui lo primero que pregunté.

asiesque por favor antes de comentar decir muy bien lo que decis.AUNQUE DE ILUSIONES SE VIVE. Un saludo desde Caceres.
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

Cita Empezado por emeritojm Ver Mensaje
    ola a todos me puedes decir de que informacion sabes tu lo de buger king???.para ser mas claro con este foro y por los foreros .de mis fuentes de buger king como que en el curro (caceres )como encargado os comento que buger king tiene estudiao para montar uno pero no se sabe cuando.

1ºbuscan franquiciaos !!!mi jefe (el mandamas "como yo le digo" de los buger king de extremadura)es al primero que se lo an comentao pero no quiere montarlo.
    2º cuando empezasteis hablar de lo del buger king yo fui lo primero que pregunté.

asiesque por favor antes de comentar decir muy bien lo que decis.AUNQUE DE ILUSIONES SE VIVE. Un saludo desde Caceres.
    Amigo emeritojm:

a). E. J. no es el único franquiciado actualmente de BK en Extremadura. Él está al corriente de absolutamente toda la información, y conoce la veracidad de la que apunto. Otra cosa es que no la comparta contigo.

b). La implantación del BK en Mérida, finalmente será o no, pero de ser, será donde señalo.

En cualquier caso, como decía mi madre: "No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá."

Saludos desde Mérida.

Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Lo que me parece raro es que ninguna de estas marcas haya apostado por el centro. La zona El Foro-Carrefour está bastante concurrida determinados días de la semana, pero es que el centro lo está siempre, además de contar con el aliciente de los turistas extranjeros, a los que estas marcas internacionales les resultan familiares.

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

BK aparte, en el doe tenemos esto:
    -La Junta de Gobierno Local acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-NO-02/150 Borde Urbano de San
    Juan instada por D. Antonio Alonso Hernández Montaño, en representación de la Agrupación de Interés Urbanístico UE-NO-02/150 Borde Urbano de San Juan.
    Y recordar que dicha promocion es:
    -Borde urbano de san juan: 325v,manzana intensiva.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Yo pensaba que el Aldi iba en la parcela comercial de La Heredad
    Bueno, almenos este supermercado parece que sale adelante, que es una gran noticia que con la que está cayendo se puedan crear 10 ó 15 empleos.
    Por otra parte me sigue pareciendo un error que este tipo de franquicias de comida rápida sigan sin apostar por la zona centro. La Calle Jose Ramón Mélida es un diamante comercial sin pulir.
    2035 años invicta y gloriosa.

Pacense Romano está desconectado Desde 1912 !!!

Predeterminado

La Calle Jose Ramón Mélida es un diamante comercial sin pulir.
    Totalmente de acuerdo contigo, ademas un Bk y un McDonalds distantes el uno del otro en aprox. 500 m, podia estar más repatido, incluso el sitio de los Salesianos me gusta más pero como no es cuestión de gustos.