Pues a mi me dijo Paco Vadillo (periodista) por boca de la concejala de urbanismo que Burger King iba junto al Maxi DIA de los Salesianos, concretamente en la parcela que ahora mismo esta vallada.
Claro que de esto hace ya varios meses, igual se lo han pensado mejor y buscan otra ubicación en cualquiera de los dos parques comerciales que van a hacer (Heredad y El Prado).
No puedes darnos alguna pista ??![]()
2035 años invicta y gloriosa.
1º. No te fies de los periodistas, no tienen toda la información, y la que tienen, habitualmente, no suele ser exacta y la transmiten incorrectamente
2º. No te fies de los concejales de urbanismo, saben algo de urbanismo y mucho de política, pero poco de implantaciones comerciales.
3º. No te fies de que se hagan los dos parques comerciales que citas.
4º. Si al final es, será en la Heredad.
Pues estamos bien...
ola a todos me puedes decir de que informacion sabes tu lo de buger king???.para ser mas claro con este foro y por los foreros .de mis fuentes de buger king como que en el curro (caceres )como encargado os comento que buger king tiene estudiao para montar uno pero no se sabe cuando.
1ºbuscan franquiciaos !!!mi jefe (el mandamas "como yo le digo" de los buger king de extremadura)es al primero que se lo an comentao pero no quiere montarlo.
2º cuando empezasteis hablar de lo del buger king yo fui lo primero que pregunté.
asiesque por favor antes de comentar decir muy bien lo que decis.AUNQUE DE ILUSIONES SE VIVE. Un saludo desde Caceres.
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
Amigo emeritojm:
a). E. J. no es el único franquiciado actualmente de BK en Extremadura. Él está al corriente de absolutamente toda la información, y conoce la veracidad de la que apunto. Otra cosa es que no la comparta contigo.
b). La implantación del BK en Mérida, finalmente será o no, pero de ser, será donde señalo.
En cualquier caso, como decía mi madre: "No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá."
Saludos desde Mérida.
Lo que me parece raro es que ninguna de estas marcas haya apostado por el centro. La zona El Foro-Carrefour está bastante concurrida determinados días de la semana, pero es que el centro lo está siempre, además de contar con el aliciente de los turistas extranjeros, a los que estas marcas internacionales les resultan familiares.
BK aparte, en el doe tenemos esto:
-La Junta de Gobierno Local acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-NO-02/150 Borde Urbano de San
Juan instada por D. Antonio Alonso Hernández Montaño, en representación de la Agrupación de Interés Urbanístico UE-NO-02/150 Borde Urbano de San Juan.
Y recordar que dicha promocion es:
-Borde urbano de san juan: 325v,manzana intensiva.
Yo pensaba que el Aldi iba en la parcela comercial de La Heredad
Bueno, almenos este supermercado parece que sale adelante, que es una gran noticia que con la que está cayendo se puedan crear 10 ó 15 empleos.
Por otra parte me sigue pareciendo un error que este tipo de franquicias de comida rápida sigan sin apostar por la zona centro. La Calle Jose Ramón Mélida es un diamante comercial sin pulir.
2035 años invicta y gloriosa.