Para ser un novato en fotografia y usar una camara vulgar, da el pego para ver las obras de nuestra ciudad
-Buena no, buenisima la noticia de la primera feria de turismo de extremadura en ifeme a finales de mayo. Coincide la feria, con el congreso europeo de agricultura lo que hara que merida este a rebosar ese fin de semana.
Aun asi, tengo la conviccion que atraera a numeroso publico ya que en este tipo de ferias se pueden encontrar varias cosas, no solo de extremadura, sino que ademas conllevan ofertas y descuentos...espero que el numero de visitantes supere los 20mil.
- Os dejo dos imagenes sobre el que sera el centro regional de parkinsson, si esta asociacion consigue los fondos necesarios. El ayuntaminto cedio ya los terrenos, en los salesianos:
![]()
... y yo que guardaba la esperanza de que al final fuera para Sfera![]()
Muy buen reportaje romanito. Habrá que ir a la feria de turismo, aunque solo sea pa comer los pastelitos portugueses esos tan ricos que ponen en todas las ferias
Una de datos, 12.000 usuarios tuvo la ciudad deportiva durante el mes de Marzo.
Última edición por nuevaciudad fecha: 08-abr-2010 a las 12:58
2035 años invicta y gloriosa.
Entonces ahora en Mérida no tenemos ninguna tienda de discos, ¿no? Solo Carrefour.
Sí, que yo sepa sólo queda Carrefour, aunque también puedes comprar discos de segunda mano en el vidoclub Hollywood de Nueva Ciudad.
La verdad es que lo de "Tipo" ya me lo estaba viendo venir porque, comparado con Carrefour, los discos eran bastante más caros (yo he llegado a encontrarme diferencias de hasta 8 Euros). Eso sí, en Tipo podías encontrar discos, singles y versiones especiales que ni de coña los ibas a encontrar en Carrefour.
Hablando de locales, el que sigue vacío, y espero que no por mucho tiempo, es el de la antigua "La Fábrica", en la Plaza de España, al lado de "Festa". Es un local que está bastante bien de tamaño, en un sitio inmejorable y si ya le sumamos las plantas superiores... ni te cuento.
P.D.:¡¡Que dure mucho tu cámara vulgar Romaito!, jaja.
Supongo que se referira a usuarios que usaron las instalaciones independientmente de los abonados....o quizas numero de alquileres ya sean pistas de tenis, padel, futbol sala o futbol 7, o gente que haya ido al spa sin ser abnoado. Si sumamos abonados y cursos que hacen la cifra subira espectacularmente.
Ahora con el buen tiempo la cifra subira, ya que los campos de futbol 7 y tenis o padel han estado casi vacios en epocas de lluvias.
Esto pasa por prometer cosas a sabienda que son imposible de cumplir
Sin comentario, salvo que gracias a Dios y por lo que respeta a Mérida no hay mal que por bien no venga al quedar nula la descabellada idea del puente en la zona sur y no en la norte.El consejero de Fomento anuncia que el Plan de Infraestructuras se retrasa por la crisis
"Sufrirá un retraso en la ejecución, pero no la renuncia a ninguna de sus actuaciones"
Entre las actuaciones previstas, recuerda que figuran las autovías Zafra-Jerez y Cáceres-Badajoz, la ronda sur de Cáceres o el nuevo puente de Mérida.
El consejero de Fomento anuncia que el Plan de Infraestructuras se retrasa por la crisis - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com
bueno ciertamente era previsible ese retraso, pero augutoI no dice que quiten el proyecto sino que simplemente se retrasa,por tanto si tarda el de la zona sur, el de la norte puede que no lo vean ni mis nietos...y aun toy soltero y sin hijos asi que ya me diras.
Lo digo porque el "retraso" va a ir para largo, y para cuando decidan hacerlo es de esperar gentes más competentes y que conecten más con la ralidad y necesidades de Mérida, y esta pasa más por el puente en la zona norte.
Si lo que esperas es eso del AVE, su estación y las vías, sientate a esperar, y mientras tanto, ves encargado a tus hijos, juega y disfruta de ellos, de tus nietos y biznietos, porque lo del AVE va pa rato. Y sino mira esta noticia:
Tenemos vías antiguas pa rato.Lavado de cara para el Puente de Hierro
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado las obras de modernización de esta estructura, que está ubicada en el punto kilométrico 1/266 de la línea férrea de ancho convencional Mérida-Los Rosales.
Estas operaciones cuentan con un presupuesto de licitación de 1.355.102 euros y un plazo de ejecución de un año.
http://www.urbanity.es/foro/newreply...treply&t=17768
Por cierto romanito, gracias por las fotos.
Estan vallando la parcela que esta enfrente del palacio de congresos, al lado de la escuela de hosteleria,suelo terciario(supuestamente el hotel). Veremos aver si es por algo, aunque no seria la primera parcela que se valla y luego se queda asi años, como la de la promocion de viassa enfrente de montealto.