Tema Cerrado
Página 53 de 159 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1588

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-III

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Yo con que la tienda no se quede vacia da igual lo que pongan.
    -Estan haciendo un acerado desde las josefinas hasta la rotonda de montealto por el lado de la urbanizacion. y han dejado un espacio entre el arcen de la avenida de caceres y este acerado, me iamgino que para cuando se pueda ampliar la avenida a 4 carriles. Al menos desde ese lado si se prevee una ampliacion de la carretera....lo malo que no sabemos cuando

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Thumbs up

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Yo con que la tienda no se quede vacia da igual lo que pongan.
    -Estan haciendo un acerado desde las josefinas hasta la rotonda de montealto por el lado de la urbanizacion. y han dejado un espacio entre el arcen de la avenida de caceres y este acerado, me iamgino que para cuando se pueda ampliar la avenida a 4 carriles. Al menos desde ese lado si se prevee una ampliacion de la carretera....lo malo que no sabemos cuando
    pues yo creoo que asi sera y lo de cuanto tardan pues pienso cuando completen la urbanizacion que eso es poco, que supongo que para septiembree o asii
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

digo la ampliacion de la avenida de caceres, que no se para cuando sera. Me imagino que inminente, pues de aqui a 1 año, o 2 como maximo, III milenio abrira y con ello el trafico en dicha via se multiplicara. No me imagino la de atascos importantes que puede haber como no lo desdoblen ya.

Kiron está desconectado Senior Member Kiron tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¿Pero esa carretera no era de Fomento? ¿O ya se ha traspasado a propiedad municipal?

Predeterminado

aun sera de fomento, pues ninguna noticia ha salido de lo contrario. Pero las obras del acerado van bastante bien, ademas entre ese acerado y los nuevos unifamiliares ira una pequeña calle ,no? Importante sera que pongan arbolado e iluminacion!!
    -que alegria pasear por el centro de merida y ver el centro lleno de parejas jovenes, de crios y de turistas. La plaza españa com casi siempre con sus quioscos y terracitas llenas

Predeterminado

bastante avanzado el edificio acimex enfrente de montealto. Ya tiene casi toda la fachada puesta. A ambos lados de este edificio hay dos calles peatonales de corta longitud, que las separa de otras 2 parcelas de viviendas, espero que al menos sean del mismo estilo, bloque de 4 alturas dando la cara a la avenida de caceres.

Predeterminado

El cielo de Mérida se llena de Globos en la III Copa Ibérica de Aerostación de Extremadura | Extremadura al día
    Se celebro la III copa iberica de aeroestacion, y en esta pagina se ven unas fotografias de merida espectaculares. Pinchad en la fotografia de la noticia y dadle a la flecha, son 21 instantaneas muy bonitas. Si alguno puede colocarlas para que todo el mundo las vea....

Augusto I está desconectado Senior Member Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Extremadura, a vista de globo - Hoy.es. Foto 1 de 13

Mas fotos de los globos del fin de semana

Predeterminado

Y desde el punto de vista urbanistico, vemos en la fotografia 2 todo el sector de nuevos bodegones,incluso se ven los bloques de gestyona en ladrillo visto

Predeterminado

La falta de inversión pública frena la reforma del mercado de abastos - Mérida - www.elperiodicoextremadura.com

Es una mala noticia, pero es una noticia esperada. La crisis esta frenando la inversion publica(fijaros como esta ahora caceres con lo de la ciudad de las artes). No hay un euro para invertir y todo recorte es esencial para equilibrar las cuentas publicas. Habra que esperar para que este proyecto se haga en un futuro no muy lejano

Tema Cerrado
Página 53 de 159 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación