He estado buscando en la página de Bogaris información sobre el parque comercial de La Heredad, pero no encuentro nada, en el apartado de "proyectos" no aparece. ¿Este parque estaba confirmado como lo está Decathlon o sólo era una declaración de intenciones?
Hombre, bogaris pidio el cambio de uso de ese suelo a suelo terciaro. Y eso es un hecho constatable, mucho mas que cualquier invento de la prensa.
Hace unos cuantos meses ...
).- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE EN LA PARCELA
C-01-A DEL SECTOR SUP-SO-01, LA HEREDAD.
Vista la documentación técnica de Estudio de Detalle de ordenación de la parcela C-
01-A del Sector SUP-SO-01 La Heredad del PGOU, redactada por el Arquitecto D. Manuel Casero Méndez y presentada para su tramitación por D. Antonio Márquez Rodríguez, en
nombre y representación de Bogaris Retail, S.L.Habida cuenta que el expediente se aprobó inicialmente por acuerdo de la Junta de
Gobierno Local en sesión celebrada el día 3 de julio de 2009 y que sometido el mismo a
información publica en los términos y plazos establecidos por el Art. 128 del Reglamento de
Planeamiento de Extremadura no se han producido alegaciones.
Habida cuenta que con la presentación del documento técnico visado se ha dado
cumplimiento al apartado Tercero del acuerdo de aprobación inicial.
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los presentes adoptó el siguiente
ACUERDO
Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de ordenación de la parcela
C-01-A del Sector SUP-SO-01 La Heredad del PGOU, de conformidad con lo preceptuado
por el Art. 128 en relación con el Art. 124 del Reglamento de Planeamiento de Extremadura.
Segundo.- Notificar el presente acuerdo a la Delegación de Urbanismo, Obras e
Infraestructuras así como a los interesados a los efectos oportunos.
http://www.merida.es/descargas/junta...2020090925.pdf
2035 años invicta y gloriosa.
Ok, gracias por la info. Es que me resultaba no ver nada en la página de Bogaris. Vi el proyecto de un parque comercial en Montijo, con Decathlon, Mediamarkt...y me quedé un poco extrañado, hasta que me dí cuenta de que era el Montijo de Portugal XD
Creo que estos de Bogaris son bastantes más serios (y discretos) que los de los tres centros comerciales que "ya" se habrían abierto en Mérida de atenerse a las inauguraciones sobre el periódico ( Grupo Lar, Zona Palacio de Congresos y Hernán Cortés).
A propósito, con el tema del SEPES y Decathlón mi postura es actuar como Tomás (Jn 20,25):“Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.”
Francisco Javier Morillo Benegas, PANEX y Canal 30 los adjudicatarios de TDT-L en Mérida. Telemerida obtuvo la mejor puntuación en viabilidad técnica, pero la económica le lastró.
Emérita TV obtiene licencia a través de Lusitania TV, que emitirá Popular TV, en Almendralejo, con lo que supongo que recolocarán allí a los trabajadores. Popular TV también obtiene licencia en Badajoz capital.
Además, al parecer, Kiss TV estaría montando ya sus estudios para la TV Autonómica en Mérida. Esperaremos noticias...
Última edición por MeridaDB fecha: 12-mar-2010 a las 18:06
Lo que era "vox populi"
Por "imperativo legal" cierran TELEMERIDA y permiten emitir a EMÉRITA TV.
BIBA LA LIVERTAZ DE ESPREXION
Tanto "Lusitania TV" como "Emérita TV" pertenecen al Grupo "Telebien", pero creo que ambas son bastante independientes entre sí, aparte de compartir logotipo (esa "B" abstracta) y la programación de "Popular TV" no creo que compartan nada más, por lo que no están permitiendo emitir a "Emérita TV".
MéridaDB, ¿podrían adelantar algo de lo de Kiss?
La Seguridad Social destina 1,38 millones a excavar el solar de su nueva sede
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el anuncio por el cual sale a licitación la excavación de esta parcela, situada en la confluencia de las calles Adriano y Muza, junto a la plaza de Luis Chamizo.
Cuatro años de espera
La nueva sede del Instituto de la Seguridad Social en Mérida seguirá el proyecto adjudicado a Icíar Rodríguez López en el año 2006, tras lo que en 2007 se llevó a cabo el derribo del edificio que ocupaba el solar.
En fin, como todo en Mérida, sin estresarse
El solar tiene 800 m2, y el edificio tendra 3000 m2 de superficie construida...me salen 4 plantas, por tanto 3 alturas para ese solar.
Aver si pronto vemos el edificio, que tampoco espero que sea algo espectacular.
De todas maneras, a mi me gusta mas el edificio en la plaza de la constitucion....que sera de ese local cuando se vaya la SS?
Es un local grande pero no esta en la ruta comercial... Podria destinarse a ampliar el parador, o bien para algun negocio de restaurante, cafeteria....no?