Yo se que viajes marsans esta en concurso de acreedores y la tienda le queda poco...por tanto es un espacio futuro para el alquiler. Si se lo quedara viajes carrefour perfecto, pues asi el local seguiria ocupado
Parece ser que esta obra ya empieza a dar señales de vida. Han hecho labor de excavación por el acceso a través de la calle Orden de los Templarios. Joca tiene colocadas ya varias casetas de obra y existe servicio de vigilancia y seguridad de toda la parcela.
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Hola a todos, ya regresé de la playa y leo esta interesante noticia:
La obra de las nuevas consejerías concluirá a mediados de 2011
El consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, apuntó ayer en una visita a las obras que se espera terminar los trabajos para el segundo trimestre de 2011. A partir de entonces comenzará la adaptación de sistemas e instalaciones, de modo que «será a partir del tercer o cuarto trimestre del año 2011 cuando empiece a venir el personal».
Las dependencias contarán con capacidad para acoger a 1.500 funcionarios y más de 650 plazas de aparcamiento. Después de tres años de trabajos, el complejo se encuentra en la actualidad al 63,41% de ejecución.
Viendo la noticia panfletaria, en un comentario de alguien que conoce el proyecto habla y pone un enlace de como esta distribuida, parece interesante, asi que lo pongo aqui porque puede ser que lo eliminen:
www.gop.es/pdf/sostenibilidad_MERIDA.pdf
Otra cosa que he visto hoy es que la parte izquierda del hostal los Milagros cerca del Tanatorio la estan vallando, ¿alguien sabe si va allí algún edificio o algo?
Al lado del tanatorio que yo recuerde solo es terreno de uso comercial. Otra cosa que sea parte del terreno del hostal los milagros y vayan a empezar la reforma de hostal a hotel,pero vamos que lo dudo. Quizas sea porque la normativa municipal obliga a vallar las parcelas que estan dentro del casco urbano.
Me refiero a esta, no me he quedado con las dimensiones más o menos creo que será así de todas formas como paso por ahí luego lo veré.
Un saludo.
tiene mas pinta de ser el inicio d elas obras de remodelacoin de hostal a hotel los milagros,porque si no hay y con ese tamaño no pinta nada de nada
La foto es mas antigua ya... xD
tengo entendido que en la parcela esa vallada va la nueva gasolinera (osea quitan la de enfrente y la modifican al otro ladoo bueno un saludoo...
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
cuando empezabn los dos pc de la heredad y de pradoo..??para septiembre o octubre no? POR CIERTO PONER FOTOS JOOO QUE LO QUE ESTAMOS FUERA..
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
Aver si comienzan las obras. Vamos a tener unas vistas cojonudas desde el puente para fotografiar bien la obra desde lo alto
Por cierto las obras del Aldi van a buen ritmo, ya han colocado la estructura metálica de la nave.
2035 años invicta y gloriosa.