Página 8 de 159 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1588

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-III

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por mangudai Ver Mensaje
    Tú a mi no pero yo a ti si xd , por cierto Villanueva estaba sentado un poquito más arriba que tú con un sudadera verde clara

[/B]
    Efectivamente. De todos modos con un zambombo de esos que te gastas tú es imposible que no encuentres a nadie en el estadio. Me preguntó nuevaciudad si te había visto, que nos ibas a hacer fotos para el album familiar, je,je...
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hoy en el Bop:
    -El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de esta capital, en sesión ordinaria de fecha 12 de enero de 2010 acordó aprobar definitivamente la modificación plan parcial del sector SUP-PA-01/201 "ampliación polígono industrial El Prado", en virtud de lo establecido en los artículos 76,1,2,d) de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura (LSOTEx); y 123, I i) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (L.B.R.L.).
    Dentro de la U.E.-02 del SUP-PA-01 se modifica la ubicación del suelo de uso dotacional (parcelas D-1 y D-2) situado al norte de la ordenación de la Unidad de Ejecución 2 pasando a ocupar parte de la manzana 2.1, superficie de suelo industrial que por otra parte se trasladará al sur de la misma Unidad de Ejecución, a las manzanas M.6.3 y M.6.4. La superficie de suelo terciario de estas 2 manzanas será trasladado a las parcelas anteriormente dotacionales.
    Se publica el cambio de usos de las parcelas D1 y D2, que son las que previsiblemente llevara decathlon. Y supermuta por otras parcelas en el prado...vamos lo que se dijo en su momento

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues ya es oficial el cambio de suelo, no? O queda todavía un proceso de alegaciones?

PD: Yo ví a nuevaciudad por la TV, antes de comenzar la 2ª parte pasando por el pasillo bajo camino de su sitio.

Predeterminado hotel prado

El pleno ha aprobado una modificación puntual en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por el cual se cambia el uso comercial de un suelo a uso terciario, con el objetivo de que se construya un hotel en la ciudad.
    En concreto, se trata de una parcela residencial de El Prado, donde hay más de 104 viviendas, y los propietarios de ese suelo han decidido apostar por la construcción de un hotel.

104 viviendas menos....un hotel mas.

skypiopon está desconectado Member

Predeterminado

Hola a todos, os voy a pedir un favor, porque no me hacéis un breve resumen de cómo van las obras de Mérida tercer milenio, y si tenéis fotos pues mejor que mejor, y sabéis algo de cómo va el local de pull and bear en donde estaba el BBVA, y si sabéis algo de lo que abrirán en el actual local.
    Alguno sabe dónde puedo ver imágenes de la actuación en santa Eulalia. Gracias de antemano y saludos para todos

Predeterminado

No tengo fotos pero por resumir un poco:
    -edificio del 112 terminado por fuera. Por dentro supongo que quedara amueblarlo y dotarlo de la infraestructura necesaria.
    -palacio de justicia igual que el del 112. Por fuera terminado y por dentro falta dotarlo.
    -comisaria de policia empezaron las obras no hace mucho, me imagino que ira con los cimientos.
    -edificio de consejerias esta en la edificacion, y va por la 3 planta , de las 4 que tiene.

El local del antiguo BBVA de la calle santa eulalia sigue en obras, no se ve nada nuevo.

Otras noticias de merida son:
    -la junta descarta hacer el acto institucional del 8 de septiembre en el teatro romano por el tema economico. En cambio lo haran en el palacio de congresos
    -en pleno de ayer aprobaron provisionalmente la permuta que se llevará cabo para el aprovechamiento del Convento de las Freylas, a cambio de la parcela UE-PA-01 del Polígono Industrial ‘El Prado'.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    No tengo fotos pero por resumir un poco:
    -edificio del 112 terminado por fuera. Por dentro supongo que quedara amueblarlo y dotarlo de la infraestructura necesaria.
    -palacio de justicia igual que el del 112. Por fuera terminado y por dentro falta dotarlo.
    -comisaria de policia empezaron las obras no hace mucho, me imagino que ira con los cimientos.
    -edificio de consejerias esta en la edificacion, y va por la 3 planta , de las 4 que tiene.
    Y añado:
    -El anexo de la consejería de fomento está acabado por fuera. No se si estará ya en servicio.
    - Próximo comienzo de las obras del aparcamiento subterráneo en la Plaza de san Lázaro.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

vamos nose como vamos a repetir que las obras del antiguo bbva es el pull and bear y el antiguo pull sera zara mam
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

ayyy romanitoo que no te enterasssss
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

jaja que si me entero.
    Solo he comentado el estado de las obras, no me he limitado a decir que se va hacer ni nada. Como bien habeis comentado en otros comentarois anteriores es tal y como dices...pero por no repetirlo muchas veces pues me limito a decir el estado de la obra.
    Segun me comento nueva ciudad, el interior va bastante avanzado.