Continuamos aquí el extremadamente longevo tema anterior...
http://www.urbanity.es/foro/urbanism...yectos-ii.html
Continuación a su vez del hilo anterior.
Última edición por Desde1970 fecha: 01-mar-2010 a las 14:30
Dado que el hilo anterior era enorme, mejor continuar aquí.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pues empiezo yo:
-En el antiguo gimnasio mitreo van abrir un buffet-restaurante y cafeteria
-Al lado del local de nexo veterinarios estan haciendo obras,o eso parecia.
Voz Emerita amplía su ambito de distribución a la mayoría de las grandes poblaciones de la comarca.![]()
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Llame la semana pasada al periódico para preguntar si algún día se expandirían a nivel comarcal y luego regional, me dijeron que a nivel comarcal que sí pero que el regional era muy difícil. Les dije que pagaría por un periódico regional hecho en Mérida y seguro que hay más gente como yo.
Estuve ayer en el buffet-restaurante de las Harley Davidson y estaba hasta arriba de gente, habrá 15- 20 personas trabajando allí, la verdad es que lo han montado muy bien. Creo que si pusieran allí un concesionario taller de BMW que en Mérida no hay, triunfaría, coches y motos, fijaos en la proporción de Audi, Mercedes que hay en la cuidad y los pocos BMW, te tienes que comprar uno fuera de aquí y después hacerles la revisión donde puedas y claro la gente cambia de marca
Un saludo.
Los BMW en la ciudad estan limitados a ciertas personas....
-La feria del outlet para mi gusto mucho publico para la poca oferta que se ofrecia, y eso que eran 100 expositores o 105 no me acuerdo.
Espero que forummerida este al menos tan bien como el año pasado
105 expositores y unos 15.000 visitantes según Estrella Gordillo.
Efectivamente hay un local en obras junto a Nexo Veterinaria y muy cerca va a todo trapo las obras del hogar de mayores de la zona sur.
2035 años invicta y gloriosa.
15mil visitantes parece una cifra pobre comparada con la I edicion...pero es una buena cifra de visitantes,ademas tal y como estaba el tiempo no apetecia salir de casa.
-Aver que montan en ese local nuevo.
-Y en cuanto a voz emerita y su expansion pues es normal. Ya estaban poniendo una seccion de pueblos de la comarca con noticias,sobre todo de la zarza(sera porque tienen una publicidad???)
A más difusión, mayores ingresos por publicidad.
Ahora que están de actualidad el tema de las esculturas para las rotondas qué os parecería una de piedra, a lo grande, con la puerta de nuestro escudo en la rotonda de la Av. de la Libertad mirando hacia el puente lusitania y a la estación de autobuses......a mi me encanta el escudo de la ciudad. No se porque no se ha hecho ya una rotonda con ese motivo. No creo que sea excesivamente caro. Supongo que piedras romanas descontextualizadas debe disponer el consorcio de ellas en cantidad....
EL PRADO INDEPENDENCE CITY