Página 101 de 127 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 1269

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos.

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

x cierto buena notica por el nuevo parque en el prado hace falta escuche que ivan a poner un colegio nuevo
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Esta es la parcela, entre las calles Comarca de las Hurdes y Gonzalo Torrente Ballester.

Biieeennnnn

Sabéis alguno si hay proyecto de hacer algún edificio o algo en un terreno que está justo a las traseras del piso piloto de la urbanización de magenta?

Hace un tiempo posteeé aquí que habían limpiado y vallado la parcela pero luego no me he vuelto a pasar por allí pa ver si han hecho algo o no.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Biieeennnnn

Sabéis alguno si hay proyecto de hacer algún edificio o algo en un terreno que está justo a las traseras del piso piloto de la urbanización de magenta?

Hace un tiempo posteeé aquí que habían limpiado y vallado la parcela pero luego no me he vuelto a pasar por allí pa ver si han hecho algo o no.
    Yo he pasado esta mañana y no he visto nada, solo operarios de FCC segando hierbajos en IFEME.

EL PRADO ES LO MAS está desconectado Junior Member

Predeterminado

¡¡BIEN POR EL PARQUE!!
    OJALA SE HAGA ,ADEMAS DEL ARCHIVO,QUE FUNCIONE EL IFEME,EL 5º PUENTE,EN FIN TODAS ESAS COSITAS...
    RESPECTO A LA PARCELA DE MAGENTA,NO CREO QUE EDIFIQUEN POR AHORA (ES MALA EPOCA),LO QUE PASA ES QUE A LOS DEL PRADO NOS ESTRAÑA VER UNA PARCELA LIMPIA Y VALLADA LO QUE DEBERIAMOS EXIGIR ES QUE TODAS LAS PACELAS ESTUBIERAN LIMPIAS Y VALLADAS HASTA QUE SE CONSTRUYA Y NO SEAN ESCOMBRERAS.
    SIENTO NO PARTICIPAR MAS EN EL FORO (FALTA DE TIEMPO)...A VER SI ME ANIMO.
    SALUD2 PA TOS

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member

Predeterminado

Para el Colegio Público El Prado hay reserva de suelo, o eso dijeron en su día.

Que pena me da lo del DT y Maikel. Con los buenos conciertos, buenas noches de fiesta y buenos ligues que he pasado ahi dentro, ainss....

Y bueno Alain Aflelou se viene al centro también, ya tiene tienda en Carrefour.

Y por último, el partido amistoso AB Mérida - CB Ciudad de Huelva es el viernes y no el sábado, viene en www.cbmerida.com

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Saludos:
    -Al final alain aflelou en vez de lefties. No pasa nada, lo bueno es que cuando se cierra un local abre otro, eso es lo importante.
    -Es el viernes a las 8 y media el baloncesto, asi entonces algunos si podremos ir si todo va biwen claro.
    -Bien por el PIR villaemerita, sobre todo porque se construye en una zona donde merida no esta creciendo, en los ultimos años solo se ha hecho residencial reina sofia, y el merida III milenio. Aver si despega la zona este ya, espero que con la "ciudad de la administracion" en la paz, la avenida juan carlos I y sus aledaños aumenten de poblacion y comercio.Por cierto el PIR villaemerita yo lo situaria mas en la zona este que la norte, puesto que el limite entre ambas lo marca el acueducto de san lazaro, que separa dicho PIR de montealto.De todas maneras, todavia queda mucho espacio para cerrar merida por el este, hasta las lomas incluso hasta el vivero hay espacio para miles de viiendas en el futuro, y convertir la NV en otra gran avenida desde las 3 fuentes hasta el vivero aumentando por tanto reina sofia en mas de 2 km su longitud haciendola la avenida mas larga de merida y extremadura con casi 7 km.
    -Buena noticia para el prado de lo del parque, falta hace por alli un parquecito de esparcimiento. Aver si pronto un colegio, parque y el edificio de registro de la junta en 2 o 3 años estan terminados.
    -Aver si el cc de la zona norte nos trae algun pub-discoteca que nos alivie la perdida del DT.
    -Para el convento de las freylas se han recibido 26 propuestas, aver si pronto vemos las obras de otro edificio turistico para merida, si hicieramos una gran publicidad del yacimiento completom de merida la gente tendria que quedarse al menos una noche para verlo todo completo.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Saludos:
    -Al final alain aflelou en vez de lefties. No pasa nada, lo bueno es que cuando se cierra un local abre otro, eso es lo importante.-Es el viernes a las 8 y media el baloncesto, asi entonces algunos si podremos ir si todo va biwen claro.
    -Bien por el PIR villaemerita, sobre todo porque se construye en una zona donde merida no esta creciendo, en los ultimos años solo se ha hecho residencial reina sofia, y el merida III milenio. Aver si despega la zona este ya, espero que con la "ciudad de la administracion" en la paz, la avenida juan carlos I y sus aledaños aumenten de poblacion y comercio.Por cierto el PIR villaemerita yo lo situaria mas en la zona este que la norte, puesto que el limite entre ambas lo marca el acueducto de san lazaro, que separa dicho PIR de montealto.De todas maneras, todavia queda mucho espacio para cerrar merida por el este, hasta las lomas incluso hasta el vivero hay espacio para miles de viiendas en el futuro, y convertir la NV en otra gran avenida desde las 3 fuentes hasta el vivero aumentando por tanto reina sofia en mas de 2 km su longitud haciendola la avenida mas larga de merida y extremadura con casi 7 km.
    -Buena noticia para el prado de lo del parque, falta hace por alli un parquecito de esparcimiento. Aver si pronto un colegio, parque y el edificio de registro de la junta en 2 o 3 años estan terminados.
    -Aver si el cc de la zona norte nos trae algun pub-discoteca que nos alivie la perdida del DT.-Para el convento de las freylas se han recibido 26 propuestas, aver si pronto vemos las obras de otro edificio turistico para merida, si hicieramos una gran publicidad del yacimiento completom de merida la gente tendria que quedarse al menos una noche para verlo todo completo.
    - Desde luego, siempre y cuando fuera para algo mejor. Pero una óptica no va a sanar la pérdida de otro establecimiento mítico en la ciudad como eran los recreativos de la puerta de la villa. Entre ésto y el DT menuda rachita llevamos ...
    - Estan montando una gran discoteca en una de las naves que hay en la avenida del Lago, pero dudo que le puedan dar licencia de apertura, por lo visto aquello es mas ilegal que el TRYP MEDEA (q tampoco tiene esta licencia).
    Por cierto, dicen que el PUB Claca (antiguo DADA) está muy bien, me alegra ver que hay empresarios que aún apuestan por el entorno de la Lennon. Para cicatrizar la herida del DT, que mejor que un buen pub en los bajos de ese nuevo edifico de viviendas, no os parece?
    También me han soplado que quieren abrir una gran cafetería en la misma Lennon, en el antiguo local del PUB Maracas que después fue una tienda de articulos de decoración que acaba de cerrar.

FRS
     FRS está desconectado Member

Predeterminado

Lo del local de la avenida del Lago es totalmente cierto. Por lo que se ve a montarse u buen local con zona de verano y zona vip.

Me comentaron que Camarón estará de jefe de seguridad.

Creo que es una zona muy explotable como zona nocturna, porque no hay vecinos y está bastante cerca del centro y de los botellones.

Y sobre el tema de la licencia dudo mucho que se arriesgen a gastarse una pelas en algo ilegal.

Y por ultimo el tema del DT. Qu gran perdida. Me acuerdo los años buenos del DT, y los del MAikel y sobre todo de la recta final del reflejos.

Que tiempo gastado alli.

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

buena noticia del pub pero ami me comentaron quelo querian poner el polg.prado,pero buenoo
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues las naves del Poligono El Palo van a durar poquito, esas si que las van a derribar dentro de nada, es terreno urbanizable.