Empezado por
romanito2006
-Yo espero un crecimiento poblacional en torno al 1,5-2%, en terminos brutos entre 700 y 1000 personas empadronadas mas, todo lo que sea por encima de esta cifra sera una gran noticia y todo lo que sea por debajo una mala noticia.
HABLEMOS DE URBANISMO:
-Alguien puede localizarme mas exactamente donde iran los residenciales vestales y optio en la zona norte?si podeis hacer un mapa o algo asi mejor.Y hace mucho que no paso por la rotonda de grucomsa, como van las obras del edificio monteadirem y la entrada al futuro acceso norte?
-Por cierto en el pleno del otro dia se anularon los proyectos del palo norte(no se cuantas viviendas son) y la carretera de alange(600 viviendas) por alguna irregularidad con las antiguas naves que se localizan alli, un paso atras pues ahora las promotoras deben redaptar un nuevo proyecto,pasarlo al ayuntamiento que le den el visto nuevo y aprobarlo tanto en junta como en pleno,asi que al menos casi un año para estos dos proyectos. Menos mal que en merida ahora mismo hay 4 grandes proyectos urbanisticos en marcha: carcesa, bodegones sur, prado viejo y monteadirem, sumando algo mas de millon y medio de m2 urbanizandose,y algo mas de 5000 viviendas en proyecto, por lo que no podemos decir que este la construccion totalmente parada en merida.
-Sabeis si los bloques que estaban construyendo enfrente de la corchera siguen parados o estan en marcha?Creo recordar que los que estan mas proximos al acueducto d los milagros vi hara un par de semanas operarios trabajando pero en el otro bloque mas cercano al albarregas no vi nada.
-Sabeis que pasa con esa macrodiscoteca que alguien anuncio en este foro no hace mucho?
Que yo sepa los que se hacen frente a la corchera siguen su ritmo pero fiate tú.......creo que incluso han parado de nuevo los de urbasevi en bloque que hay enfrente de mi casa.....
EL PRADO INDEPENDENCE CITY