Yo Digo Y Pienso Que Ahora, Entre 2007- 2008 Es Cuando Se Esta Viendo El Cambio De Esta Ciudad.
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
a lo que ibamos ...
2 pequeñas imagenes ( extraidas de juntaladia.com ) del futuro archivo general de Extremadura al que optaba más de una ciudad extremeña pero que se instalará finalmente en Mérida
![]()
muy moderno pero sabeis de cuantas plantas supongo que dos o tres no?es muy moderno me gustaaa doy mi FÉ JAJAJA
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
si es verdad NC
Pero quizás con el nuevo proyecto alguno se quiso apuntar al carro para trasladarlo de ciudad sin conseguirlo
El alcalde de Mérida, Ángel Calle, se mostró hoy satisfecho de que la ciudad, según figura en los Presupuestos Generales de la Comunidad, acoja el Archivo General de Extremadura, para el que se contempla, hasta 2011, una inversión total de 9 millones y de la que en 2009 se destinará 534.000 euros.
"Yo sé que había alguna ciudad que también quería el Archivo, porque crea puestos de trabajo, y significa que aquí se trabaja, se estudia y se investiga", apuntó Ángel Calle.
noticia completa en
http://www.extremaduraaldia.com/meri...ura/66299.html
Por favor, dejad las alusiones personales.
Se puede hablar del urbanismo y los proyectos de Mérida sin atacarse unos a otros.
Gracias.
P.D.: Si me he dejado algún mensaje sin borrar, hacedlo saber con el botónde ese mensaje. Gracias.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Como hemos alcanzado (hace ya) los mil mensajes, seguimos aquí.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.