Ya está iluminada la calle comarca ribera del tajo en el prado que comprende las casas de urbasevi, profode etc ...¡¡Ya era hora!!
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Buena noticia. Los paseos nocturnos ganarán mucho. De todos modos se han pasao un poco para darlas luz, no? El miércoles estuve dando un paseo por allí por la noche y no se veía na de na y me consta que hay ya casas entregadas e incluso alguna habitada.
De cualquier modo una buena noticia, otra zona más de mérida con buena iluninación.
[QUOTE=Y que os parece la idea de poner una pasarela para cruzar el rio? No creo que sea buena idea. Sobre todo porque tendrias que poner vigilancia o socorrista, ya se sabe que los niños les gusta tirarse de donde puedan al rio para refrescarse y podria ser peligroso. a mi juicio.[/QUOTE]
A mí las pasarelas peatonales me gustan pero en esta veo cierto peligro, fijate.....
demasiado grande (vándalos al acecho de todo), y el río con cierta profundidad ( algún muchachete descontrolao intentando imitar al phelps ese....)
Me conformo con que ajardinen la desembocadura del albarregas y el entorno del palacioo de congresos en lugar de esa pasarela.....y por supuesto que realicen las actividades lúdicas previstas para el río, je, je...
Esto viene publicado en meridaaldia.com:
- En cuanto al campo de fútbol del polígono Nueva Ciudad, Saturnino González explicó que también se van a realizar una serie de actuaciones en él, ya que por la estructura de calles el recinto ha quedado descolocado y se ha hundido dos o tres metros.
Por ello, se está colmatando toda la parcela y después se construirá un campo nuevo, de una superficie superior, con cerramiento, vestuarios y gradas. Todo ello tendrá una inversión de más de 170.000 euros sin contar con las labores de drenaje en este campo.
Finalmente, el consejero municipal resaltó que entiende que "haya gente que quiera" que la Delegación de Deportes se mueva "más rápidamente, pero que "el ritmo es el que marcan las circunstancias".
Entonces van hacer un campo nuevo en el poligono pero....sera en el mismo sitio?Donde esta ahora el campo es una zona muy jugosa en un futuro no lejano. Es donde estara el meollo de grandes edificios de la gran avenida y el sector oeste. Y teniendo la ciudad deportiva al lado, porque no aprovechan el campo de la ciudad deportiva para los clubes de merida que quieran entrenar alli? Con que pagen una misera cantidad es suficiente,ya que el resto de los gastos( luz, agua, empleados) los paga ya el ayuntamiento.
... Y menos mal que van a poner cesped artificial en el maltrecho césped de la Federación. Me parece muy acertada la actuación, pues este campo tiene buena iluminación y gradas con apacidad para mas de 700 personas. Ojalá hicieran lo mismo con el campo de futbol de La Paz, que es de los mejores que hay en Mérida con sus gradas y todo.
Esta noche os pongo un par de imagenes del bochornoso estado en el que se encuentra el campo de futbol de cesped natural de la Federación.
ya esta mas adelanta la grandes avenid de la zona oeste yuju!!! aora pisos de 5 o 6 plants jejej un besos a todos- xikos por cierto como siga tan penoso el foro de skyscrapercit tendran que cerrarlo jaja con esto que estamos en crisis van a tener que cerrarlo porque las noticias que ultimament nos ponen son vergonzosas y penosas
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
pronto verems el gran cambio de la ciudad ojala hicieran el la zona oste mas k pisos como la torre de merida jaaj que pasada!!!
Última edición por emeritojm fecha: 19-ago-2008 a las 16:05
Emerito lo que pase en otros sitios de internet no nos interesa ,mejor dicho no nos interesa comentarlo aquí ,con ese tipo de comentarios lo que vamos a provocar es que vengan a contestarnos , y con razón
Escrito sin escuchar el tono de voz puede parecer que te estoy echando una bronca , nada mas lejos de mi intención , sólo piensa lo que te estoy comentando
en cuanto a los edificios pues mi gusto particular es que vivir en un 15º piso no me aporta nada , yo prefiero grandes avenidas con bloques de 4 a 6 alturas , me parece un urbanismo que conjuga cierta densidad urbana con la necesidad de espacios abiertos
yo no he visto nada mas triste que vivir en un 1º desde el que nunca vez el sol porque tienes un mamotreto de 30 pisos delante
en cuanto a lo del río me parece que es mucho más prioritario actuar en los alrededores del palacio de congresos , que parece que ha caido del cielo en mitad de un descampado
tampoko e dicho na de otro mundo lo unico que digo que como estemos sin noticias van a tener que hecharlo el candao pero en plan coña joder no teneis sentido del humor!!!![]()