Obras de la nueva Consejería de Fomento.
Un par de renders del edificio
Las viviendas del plan 60.000 serán entregadas este mismo mes.
![]()
Hola a todos! me estreno en este foro con uno de los mejores proyectos de mi ciudad, el proyecto denominado MERIDA III MILENIO, promovido por la Junta de Extremadura y en que se edificarán edificios administrativos que acogerán 6 consejerías del gobierno autonómico, el palacio de justicia, la nueva comisaria de policia local, el centro de emergencias 112, la sede de la agencia de la vivienda extremeña y 400 viviendas a 60.000 euros. El coste del proyecto asciende a algo mas de 65 millones de euros.
Empezamos con una imagen global del proyecto.
Edificio para las consejerías.
Mas adelante os subo unas imágenes de los otros edificios, del estado de las obras y de otros muchos proyectos mas. Saludos ;-)
Obras de la nueva Consejería de Fomento.
Un par de renders del edificio
Las viviendas del plan 60.000 serán entregadas este mismo mes.
![]()
Gracias y bienvenido al foro. Mantennos informados de la evolución de tu ciudad.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias amigo![]()
Aquí os dejo una noticia sobre el servicio de transporte urbano. Mérida a pesar de tener 55.000 habitantes (censados) es una ciudad con barriadas muy dispersas, lo que hace tener un buien número de lineas de autobuses, hasta 9, que ahora se ampliarán y se reforzarán algunas lineas actuales.
Más de 1 millón de personas utilizaron los autobuses urbanos de Mérida durante 2007, un 6% más que en 2006
Haciendo balance del organismo que dirige, el responsable ha recalcado que comparando estos cerca de siete meses de trabajo con la etapa anterior del PP, se ha ahorrado en publicidad, servicios jurídicos, gestoría, comidas, viajes y suministro, entre otras cuestiones.
Asimismo, en este lapso de tiempo se han puesto en marcha nuevas líneas de autobuses que habían sido demandadas por los ciudadanos, y que, según sus palabras, todavía necesitan de un periodo de adaptación, tales como la del Polígono "El Prado", Proserpina o el Vivero.
Igualmente, se han reforzado las líneas 2 (La Antigua-San Juan-María Auxiliadora) y 4 (Nueva Ciudad), y "en ocasiones" la línea 3 (San Andrés). Con respecto a las dos primeras, según Ceballos, debido al "éxito" que están teniendo, el Ayuntamiento tiene la intención de reforzarlas en horario de tarde.
+INFO: http://www.regiondigital.com/modulos...a.php?id=70606
Aquí os dejo unas fotos del nuevo recinto para feria de muestras de Mérida. Unas antiguas naves abandonadas cuya estructura de hormigón ha sido rehabilitada. La inversión ha ascendido a algo mas de 6 millones de euros.
El antes ...
... y el después.
![]()
Está finalizando las obras de reforma y ampliación del Hospital de Mérida para adaptarlo a una habitación por enfermo. Algo que también se está haciendo en el resto de hospitales de la región.
![]()
Mérida GO!
Este verano pude por fin visitar Mérida y conocerla, era uno de mis objetivos en la vidavisitar la ciudad Emerita Augusta que tanto había visto en fotos, en libros de historia en el cole...
Tengo una amiga que vivió allí durante años y me cuenta muchas cosas de la ciudad y del cambio radical que ha dado.
Espero que sigas con el hilo y nos cuentes como van los proyectos![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
La verdad es que me encanta cómo están planteando la expansión de la ciudad. La modernidad no debe estar reñida con la historia en las ciudades que guardan un gran patrimonio monumental.
Veo como está cundiendo el ejemplo en sitios como Mérida, Toledo, etc... y espero que se extienda a más ciudades.
Genail !!! Me han gustado sobre todos las oficionas de las nuevas concejalías. ¿Podrías decir cuales son en concreto?
Mil gracias de ante mano.![]()
¡BuLuLu.org! La mirada más crítica: Política, Economía, Urbanismo, Música, Actualidad, Juegos...
Así se reparten los edificios :-)
![]()