Ya bueno, pero como ejemplo te pongo el Faro del Guadiana, no todo se sabía, pero precuentemente aparecía una noticia del C.C. en algún periódico. Sin embargo, el Dolce Vita hace ya bastante tiempo que no sale.
Ya, ya ví que en la página web oficial sigue el proyecto de Badajoz, y en la web de SuaKai también.
Sí, lo de las firmas de Leroy Merlin ya lo vi en el Hoy. Ya, se que se hará, pero me quedo más tranquilo al ver que las obras ya han comenzado. De ésta forma, ya no hay vuelta atrás.
Sí, el cambiazo a FCC ha sido tremendo no, lo siguiente.
Ya conocía ese foro. Me ha servido mucho para una presentación que estoy haciendo de los nuevos C.C.,
Ya tengo casi terminada la presentación, la podría poner en el foro, el caso es que no se como por que creo que a YouTube no se puede subir. La podría enviar por correo.
Además, también me gustaría que vieráis la presentación para que me deis sugerencias.
Siii... A ver que es. Pinta muy bien. Cuando sepas más información, hazmela saber porfavor.
Muchas graciasss!!! Salu2!!
Soraya mejor que roberto gomez sera sin duda alguna...y mas vestida de campanilla
Aquí faltan mensajes!!!! ¿Qué ha pasado?
Estado de las obras del centro comercial “El Faro del Guadiana” a 27/02/2011.
Ampliación de la calle Santiago Soutullo y zona donde irá Bricor
![]()
Zona donde irá “El Corte Inglés” y su hipermercado “Hipercor”
Carril auxiliar para desviar el tráfico y realizar el paso subterráneo al centro comercial, al fondo la torre de Caja Badajoz
Obras en la Avenida de Elvas para realizar el carril subterráneo de acceso al centro comercial
Se cierra este hilo. A partir de ahora cada proyecto deberá contar con su propio hilo en el subforo correspondiente. Para cualquier apunte sobre este asunto: http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tremadura.html