Despues quedara la acera dede Ines PZ hasta Oporto pagada por la concesionaria, no??.
Empezaron el tramo de acera que une Areal con Colón, (desde Inés PZ) y que paga Tranvías como compensación a la adjudicación de los parkings. El subterraneo continuará y las aceras ya estarán acabadas.
La zona queda hecha todo un lujito.
-He comprobado el comienzo efectivo de Oporto, Vázquez Varela, Aragón, Cangas... La cosa marcha.
Despues quedara la acera dede Ines PZ hasta Oporto pagada por la concesionaria, no??.
La acera de unión de Fragoso con Eugenio Kraff también empieza, al menos el otro día vi que habían puesto ya las vallas.
El nuevo jardín de Doutor Cadaval no me gusta, me parece fuera de contexto (más bien de continente,jeje). Pero sobre todo, me aterra su aspecto dentro de unos meses: os recuerdo que las piedras blancas (y más grandes) de la Plaza de Independencia un día están están por el suelo, otros en el estanque,...pero nunca en su sitio; no quiero ni pensar en la gravilla blanca de Doutor Cadaval o sus posibles usos como meadero de perros.
Deberían diseñarse jardines más acordes con nuestro urbanismo y con un mantenimiento menos costoso (si es que realmente va a haber un mantenimiento, claro).
Las aceras de Areal entre C. Pontevedra y Colón las están haciendo del mismo ancho que las de la Plaza de Compostela, dándole así continuidad.
La cosa promete, podríamos llegar así, al menos, hasta C. Oporto. Ya lo estoy viendo, todo lleno de terrazas...![]()
a mi no me parece mal el jardin Zen famoso, lo hubiera reservado para un sitio mas amplio pero aun así la plaza está espectacular!