Que sí, que sí, que tienes razón. Que 16 días después de escribir tu último post dejes uno de pasada, sin venir a cuento y sin provocación previa alguna llamándome comisario político es pura casualidad y en absoluto tiene que sentarme mal... Ahora que estoy feliz como una lombriz con el foro limpio de polvo y paja, donde solo se suben y tienen cabida valoraciones y participantes independientes de comportamiento sensato y adulto; voy y lo estropeo yo solo.
![]()
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 23-jun-2011 a las 17:10
Vale. Ya está, morra o conto. Este es el hilo: «Vigo (Pontevedra): Humanizaciones y rehabilitación urbana».
Y un asfaltado general, espero. Colón, Areal, Inés Pérez, Pontevedra, Rosalía...
El Concello construirá además una pequeña rotonda en la confluencia de las calles Areal, Inés Pérez de Ceta y Pontevedra para regular el tránsito de vehículos en este cruce y por el que se accede al parking de la praza da Estrela.
Ostia, que fotos más chulas, sobre todo a primeira. Esta perspectiva merece un cadro de Antonio López.
Hay que actualizar esa toma aérea Val. Para apreciar la calle tras la humanización y poder contemplar también la nueva cubierta del Caixanova.
Hoy, sobre las 20.00 h, inauguraban un nuevo negocio hostelero en una ubicación maldita-desahuciada-irrecuperable de As Avenidas. Aquí podemos ver cómo los estoicos clientes son víctimas de todo tipo de extorsiones y abusos varios por parte de los cientos -acaso miles- de potenciales criminales que acampan en las inmediaciones...
Sarcamo al margen (hay quien todavía no se dió cuenta de la penosa coyuntura que nos toca vivir y de la que nadie está libre), os recomiendo que cuando os paséis a tomar algo seáis prudentes en vuestras valoraciones. El diseñador del local es asiduo al foro...![]()
Me acabas de quitar la exclusiva y primicia que traía. Yo también estuve por allí a las 8:00
Es cierto, alguien asiduo al foro lo ha diseñado y le quiero felicitar por el trabajo que ha hecho.
Así estaba a las 3:30 de la tarde.
Así sobre las 8:15 de la tarde.
Y así estaba hace una hora. Las 9:15 de la tarde.
Su primer día, todo un éxito. Incluso había personalidades de la política local.
Con esta apertura se da un paso y se acaba con el punto negro de las avenidas.