Hablando de esculturas y rotondas, ¿Para cuando una en la rotonda nueva del Laxe? en Cánovas del Castillo.
Esa rotonda está muy sosa así, sin nada. ¿Alguien sabe si tienen pensado poner algo ahi?
Esta Cris???
Lo que separa Canovas y el Puerto es tierra de nadie XD. No hay leyes ni justicia y tal como estan las cosas Puerto-Ayuntamiento mucho me temo que le quedara bastante tiempo asi. Sin nada. Por lo menos no esta llena de "mier.." y pintadas como los Jardines XD.
Esperemos tiempos mejores. La verdad es que no se que costaria poner un poquito de hierba por lo menos.
Esa misma. La verdad es que con algo bonito podría darle un poco de gracia a la zona. Creo que hace falta más verde. El CC.Laxe y el asfalto hacen la zona tan fría. Hay que plantar árboles. Creo que en el proyecto del puerto se pretendía plantar muchos por ahí. Pero... Tal y como están las cosas...
Que yo sepa en las infografias la parte que esta delante del CC no se toca para nada, va a seguir siendo igual de fria, y la rotonda no la tocan para nada. A quien le compete adecenter la rotonda??? eso no lo sabemos y aunque lo supieramos ninguno de los dos haria nada como ya hemos comprobado en otros casos.
Creo que para se adecente toda esa zona de Canovas hasta el Puerto tendremos que esperar a que se continue el tunel (si se hace XD) y no halla salida por ahi. Mientras tanto no creo que toquen nada de nada por desgracia.
Exacto, yo también creo que hasta que no se sepa que va a pasar con el túnel, ahí no se toca ni una piedra.
Resulta que la obra de la Avenida de Europa está como la dejaron el primer día. No se ha vuelto a trabajar en ella.
El problema era este. También viene la adjudicación provisional de otras humanizaciones.
En fin... al menos la obra continúa... supongo4.- Aprobación do Plan de Seguridade e Saúde e nomeamento da dirección facultativa da obra "Acondicionamento da senda peonil da Avenida de Europa". Expte. 1433/443.
5.- Aprobación do Plan de Seguridade e Saúde e nomeamento da dirección facultativa da obra "Acondicionamento da rede de pluviais da Avenida de Europa. Marxe sur". Expte. 1434/443.
Me ves con cara de que me gusta apostar eh xD
No sé, ahí no me mojo, que esa zona no es mi territorio xD
Sinceramente a mi las farolas que estaban en urzaiz no me desagradaban nada.
Si eso se podrian usar en alguna calle de porte similar a Urzaiz.
Alguna sugerencia?
Ramon Nieto? La mayoria son edificios recientes, asi que unas farolas modernas vendrian bien.