Si pagas por un Tuareg tes dereito a aparcar onde te cantes as bolas?
¿En Vigo?
Ya lo creo.
Esto de comprarse un simulacro de todoterreno para ir a comprar el pan, cuando realmente todo el mundo sabe por qué se lo compran. Inútiles al volante que si espetan, saben que con un barco de esos el que se lleva la peor parte es el pobre incauto que se cruza con él.
Eso sin contar ya el coste ecológico, tenían que inflarlos a impuestos.
Me encanta que en una ciudad haya bares con terrazas para disfrutar del sol. Pero, las terrazas que se ven en las fotos no invaden demasiado las aceras? (aparte que no pienso que en Febrero haya mucha demanda para tomar algo en una terraza).
En este caso Eu hay espacio suficiente para las terrazas y los peatones. El ancho de la acera lo permite. Una pena que no fuese peatonal el siguiente tramo dando continuidad a la alameda.
Pero es que este febrero no es normal. Ayer y hoy con máximas de 16, 17 grados. Con el invierno que estamos teniendo que no cae una gota (que tiempos aquellos cuando llovía), los fumadores que tienen que salir a fumar fuera, las nuevas terrazas con esos cierres "plásticos" o de tela que han puesto, etc...las terrazas están siendo todo un éxito incluso en pleno invierno. Por lo menos bastantes de las que conozco.
Esas en concreto, no. Hay quejas sobre otras (en general). No dudo ni por un momento que algún listo se estará aprovechando de la tasa 0, sabia medida que está generando gran actividad, por otro lado. Además, ahora mismo el tiempo está cojonudo para sentarse en una terraza
PD. Eu, la invasión de las aceras por los hosteleros no es un comentario un poco extraño para un parisien adoptivo...?![]()
Qué pasa con la reforma de la carretera de Baiona?3 años para poner cuatro barandillas y media docena de muros de contención...
Si es que para 15 kilómetros hay, cuando los hay, apenas 10 ñapas desganados haciendo que trabajan!
Una auténtica vergüenza que deja bien a las claras el interés de HernándezyFernández por un estupendo proyecto heredado; que primero capó y ahora desatiende
Estoy pensado que -con un poco de suerte- para lo que le queda en el convento es mejor que lo deje como está, a ver si -con otro poco de suerte- vuelve algún camarada de Caride y retoma el proyecto original
- Las obras de construcción de aceras entre Canido y O Vao van rápidas, una obra sencilla y económica pero muy necesaria y esperada. Por fin la gente va a poder moverse entre las dos playas, la primera muy adecuada y frecuentada por niños, sin jugarse la vida. Ojo, porque parece ser que vuelven a la carga con el puerto deportivo y el movimiento podría multiplicarse.
El presupuesto de empleo y Benestar se refuerza con 3,3 millones y las humanizaciones pierden dos
Me parece entre razonable y bien, entiendo más importante seguir en la misma linea que el ritmo al que se haga. Se hará lo que se pueda dadas las circunstancias y el contexto, supongo. Personalmente hecho de menos alguna inversión en parkings en superficie, y no me quejo.Pese a la rebaja se mantienen las de Pintor Colmeiro, Panamá-Nicaragua, Brasil, Aragón, Martínez Garrido, Ramón Nieto, Doctor Marañón y Menéndez Pelayo.
- A ver si acuerdan de una vez, en el presupuesto además de humanizaciones hay actuaciones importantes (en lo que al hilo se refiere) como la reforma del paseo de Bouzas, el acceso a Teixugueiras desde la rotonda de la VG-20, y el derribo del restaurante El Castillo, renovación del mirador incluida.
- Mi total solidaridad con los indignados ciudadanos coruñeses. Es vergonzoso lo que están haciendo desmontando las calles recientemente humanizadas por pura revancha. Y ya anuncian otras...