Es una linea editorial clara. Da la impresión de que no hay nadie a favor...
Atlántico es una diario de difusión porcentualmente residual al que AC, dándole todas y cada una de las primicias a Faro, ha convertido en poco más que anecdótico. Y esa es la respuesta.
Siempre quedará para enterarse de lo bien que lo hacen en la AP...
Ya terminaron las aceras en Castrelos y están poniendo las papeleras. En Florida siguen levantando las alcantarillas y los árboles ya tienen mejor pinta. Hacia las playas tienen unas flores blancas y hacia Traviesas tienen hojas. Poco les falta. Terminar de pintar y las rotondas.
A ver qué pasa luego con los cambios que va a haber en la circulación. A priori a mi me tienen buena pinta. Más que nada porque la calle a la que sale mi garaje la dejan en sentido único y nos facilitan la entrada.
Como ex-membro da tal rapazada, alégrome de que as novas xeracións poidan disfrutar dun entorno que a todas luces lles vai ser máis apropiado... lástima das costas que van quedar pola diferencia de cota entre a rúa e o parque...
Cuanta razón... aquél talud y la casa ruinosa... muy propio de uno de los barrios más integrados en la trama urbana. Así era Vigo, caray.
Han transplantado semejante bicho?Si era realmente ENORME! De hecho cuando empezaron con todo era lo que me fastidiaba más (lo único en realidad) que quitasen el palmerón... le da un aire tropical a la zona, nada que ver con las anémicas palmeras de Samil (hace mucho que no me fijo, igual ya no están tan anémicas, pero de crío siempre las comparaba...)
E tanto que debería pertencer a cidade...
pero iso costa uns cartos que non están dispostos a pagar.
Ademais sería outra maneira de fomentar outro tipo de turismo... xa que o que tratan de vender moitas veces e un turismo de sol e praia.
Bienvenidos a todos los nuevos foreros de Vigo!
Sólo quería comentar una regla que en este foro es una regla de oro... y que os pediría que cumplieseis totalmente.
Aqui no se puede hablar de política explicitamente.
Yo os pediría que la cumpliérais ya que es uno de los pilares de este foro. Ya se que es difícil hablar de infraestructuras sin meter algo de política, pero en este foro es un esfuerzo que hacemos todos , para evitar los problemas que si existen en otros foros.
Se puede hablar de lo que queráis; mientras se respete al resto; excepto de política.
Lo dicho espero que disfrutéis de este foro y bienvenidos.
![]()
Va a quedar muy bien esta zona. A ver que pasa con el CC?
Pizarro está irreconocible.
Salen a licitacion :
El Concello contrata la reforma de doce calles y el centro deportivo de Barreiro por 15 millonesPor lo visto estan todas menos Pizarro, no???La relación incluye la reforma de Pi y Margall y López Mora, la más ambiciosa de las actuaciones previstas con un presupuesto que supera los 6,8 millones. Las aceras, en todos los casos, serán de granito y ganarán espacio a la calzada, al igual que ocurre en el resto de las remodelaciones urbanas.
También figura entre las obras que salen a concurso la humanización de Tomás Alonso en el tramo entre la Praza da Industria y Bouzas, con lo que se completa la reforma de la calle, ya concluida en el trayecto más céntrico. La renovación de Celso Emilio Ferreiro, otra de las que se licitan, incluye la construcción de una glorieta para regular el tráfico entre Venezuela y Camelias, –ahora con una incorporación conflictiva desde Marqués de Alcedo y el Paseo de Granada–, además del derribo de las chabolas que quedan en pie en la parte baja. Las calles que completan la lista son un tramo de Bolivia, Padre Don Rúa, Doctor Cadaval, Lugo, Perú, Santo Domíngo, San Salvador y Condesa Bárcena