Excelentes noticias chicos.
mu buena noticia la de la avenida de europa, aunque si va a estar acabado en otoño, no sera un poco arriesgado q vaya a estar en obras en verano...lo digo por los miticos problemas de trafico y aparcamiento cercanos a samil ( aunq bien hay q decir q en ese lado esta prohibido aparcar aunq bueno en la realidad se utiliza bastante de aparcamiento sobretodo en actos como el festival aereo) no se posiblemente no afecte mucho, pero creo q el dia del festival si sigue en obras.. se va a notar bastante
Ya han puesto los arboles en Pizarro y la perspectiva es muy atractiva. En Florida ya han pintado los carriles y ya se circula según marcan estos, dos en sentido salida y uno de entrada. Se aconseja evitar el de entrada coincidiendo con los transportes escolares.......
Así van las obras de Policarpo Sanz. Hace tiempo que no se le hace mención a esta calle.
Por otro lado traigo malas noticias. Me he llevado una desilusión al ver, "ya", el cristal del mosaico de la puerta del sol roto. No se si se habrá quebrado debido a las obras subterraneas o si algún vándalo decidió entretenerse haciendo el tonto.
Me indigna ¿Es que las cosas no pueden durar un poco?
Es la típica rotura de cristal que se produce por una variación extrema de las temperaturas (ahí lo dudo) o cuando el cristal está sometido a tensión y acaba por romper. Eso le pasaba a los parabrisas de los coches viejos si no tenían cuidado al instalarlos.
Resumiendo, que seguramente el marco que contiene el cristal se ha movido, y al llegar a cierto punto el cristal no puede asumir tanta torsión y rompe.
No es vandalismo, esta vez no
Quizás las obras del parking han hecho que se mueva unos pocos milímetros el muro, quien sabe.
Opino lo mismo, parece consecuencia las vibraciones...
Cando se supón que van rematar o aparcadoiro de Policarpo Sanz? Comparado co de Genaro de la Fuente, vai moi lento!
¿Cuándo se acaba el aparcamiento de Policarpo Sanz? En comparación con el de Genaro de la Fuente, es muy lento!
Si no me equivoco está previsto que esté finalizado a finales de este año. Que alguien con mayor información nos lo confirme.
El de Jenaro de la Fuente también se espera que se acabe pronto.