Un pequeño resumen de todas las actuaciones
(Imagen: Faro de Vigo 17/10/2010)
uy, que poco dinero por calle.... Además, no me gusta nada eso de "1º fase" en una calle que no es muy grande como Doctor Marañón...A ver si sólo va a ser un parche cutre en un tramo nada más.... un cambio de pavimento y poco más, y no una verdadera humanización... uy...![]()
Eso espero, Val, que llevo mil años esperando por esta humanización y temo que no quede a la altura de las demás....Es que el presupuesto es tan pequeño que dudo que alcance parala renovación de las instalaciones subterraneas así como para las aceras y demás mobiliario urbano.... Estoy deseando ver por fin los planos!!! a esperar...
De acuerdo. Veo el problema. Mi solución: Un par de parkings subterráneos con plazas para residentes (bajo Pza. España, la parcela de Pizarro ó Gran Vía, p.ej.) y acostumbrar a la gente a que aparcar el coche a la puerta de casa o en el garaje no tiene por qué ser completamente compatible con vivir en una zona de estas características.
Y que se pongan las pilas, que -conozco varios casos personalmente- hay decenas de bajos y semisótanos que se podrían aprovechar, pero hay que ponerse, claro.
Un par de noticias relacionadas con el hilo:
Caballero invita a Vigo a Gallardón para que conozca la «mejor calle de España»
La acera de la humanización que Abel Caballero inauguró con un piano de cola ya está rota