Mientras todo discurra por cauces "legales", yo tampoco se que problema habria. Son ganas de salir en el "candelabro" como diria la otra....
Ahora solo falta que Caixanova me agradezca a mi tambien haber estado en la manifa![]()
Es eso, mientras transcurra por cauces legales, y el negocio sea lícito no habrá nada que se pueda reprochar.
Y puestos a que halla negocio mejor con Caixanova, que con cualquier promotor de fuera...
No sé como irían los plazos, ¿pero podría salir el concurso y adjudicarlo antes de las elecciones?
Permitir a los coches de la policia local aparcar en la "plaza" del rei sera un nuevo paso para demostrar que se necesita la reforma de Moneo??? Espero que si
El PP cree que es una «locura» que la Policía Local aparque en Praza do Rei
Última edición por renlon fecha: 10-mar-2010 a las 17:12
Leñe, había leído Moneo en el título, y viendo sus numerosas tropelías por el resto del país (Avila, Murcia, Madrid, Toledo...) me esperaba algo francamente peor.
De todos modos sigue siendo una obra muy voluminosa y aunque haya dado un aire blanco "Calatrava" al proyecto, se la ve de tamaño imponente.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Si conoces las vistas desde el Castillo de San Sebastian, actualmente sepultado y ocultado en su mayor parte por el Concello, la vista es mucho más impactante.
El otro día he estado en el mirador del Castillo, y creo que esta reforma terminaría de revitalizar la parte alta del Casco Vello.
Voluminoso y horrendo es lo que hay ahora. El cambio seria brutal. No importa tanto la forma del edificio ni sus materiales como lo que se gana con la operacion recuperacion de las murallas del Castillo de San sebastian (lo que queda de el),los silos de la panificadora, de las vistas a la ria, una mejor conexion de la plaza del rei tanto con camelias como con el casco vello o paseo de granada, etc.
Dave4 tienes toda la razon, yo tambien pienso como tu que esta obra seria el culmen a la rehabilitacion de la parte alta del Casco Vello, al igual que pienso que el Barrio del Cura va a serlo para la parte baja.
Esperemos que pronto se cumplan las palabras de Principe
Este es el plano mas importante, mas que renders del edificio principal
Como vemos se elimina esa "salida" de la calle Santiago a la cachamuiña entre la Panificadora y la gerencia de Urbanismo (la redios vamos).
Pd: La rotonda planteada en el Plan E es diferente a esta![]()
Última edición por renlon fecha: 18-mar-2010 a las 15:37
¿ La "torrecilla" va a ser derribada?
Con todo, parece un proyecto magnífico. Extraño, tratándose de Moneo...![]()
Gracias por las fotos Val. Yo confio en que antes de las elecciones se produzca alguna novedad.
La recuperacion de las murallas, las nuevas conexiones con el CV, recuperacion de las vistas, etc