Menudo desastre que hicieron
Yo como coruñes soy usuario desde que tengo uso de razon de las playas de Riazor y Orzan (la primera en mayor medida) y creo que son un lujo y no porque sean playas excelentes (en la ciudad las hay mucho mejores como las de Oza o San Amaro por ejemplo) sino porque se puede llegar a ellas andando y en quince o veinte minutos desde barrios alejados del centro, desde la zona antigua no se tarda mas que cinco minutos, ademas tiene un extenso parking publico desde el que se accede a la playa con solo cruzar un semaforo (o ninguno si aparcas en la zona de Las Esclavas) y si vas con un bebe como es mi caso es de lo mas practico que hay (ya se sabe cargado de bolsas, con la peque y con sombrilla es mejor quedarse cerca).
La arena es bastante gruesa pero la ampliacion era necesaria porque la playa se estaba quedando pequeña. Para arena mas fina las playas citadas antes o la del Matadero, As Lapas (otro lujazo porque puedes bañarte y al mismo tiempo ves un monumento Patrimonio de la Humanidad) mucho menos urbanizada y mas natural o las calas de la zona de Adormideras que ya no son un lujo sino la bomba, disfrutar de la playa a cinco minutos en coche del centro y sin ruidos, coches ni aglomeraciones y difrutanto de aguas cristalinas y como me paso el domingo, viendo saltar a los delfines, para diez minutos despues estar sentado comodamente en el sofa de mis casa. De lujo total.
Menudo desastre que hicieron
¿Por que?. Las has visto?