dentro de un año, según fuentes de la concesionaria, estará concluida toda la estructura.
Saludos, soy nuevo por aquí, el hospital me pilla cerca de casa, la verdad es impresionante el ritmo al que avanza, si hace nada aún habían empezado a talar los árboles.
Imagino que esa foto estará sacada desde el Monte Cepudo, no?
Saludos!
Impresionante la velocidad. Gracias Val
Ampliado y remodelado, que buena falta hace. Desaparerá el riesgo de fractura craneal del acceso principal...?![]()
Povisa será ampliado cuando renueve su concierto con el Sergas
Silveira ha afirmado que la ampliación, que cifró en 15 millones de euros, permitirá duplicar el número de quirófanos y sumar al centro cerca de 45 habitaciones más.
¿Crecer a lo alto?.
15 millones creo que da para hacer una buena reforma.
Eso me pregunto yo, para dónde crecerá??? A ver si va a ser que tenemos otro Miracies por la zona pero este en forma de X y como hospital.... No veo por donde pueden crecer.
La estructura del edificio no se tocaría.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...os/630258.html
habilitaría 14.000 metros cuadrados más de espacio interior sin ganar alturasLa nueva superficie útil se obtiene sobre todo a través de la reestructuración de la planta baja y la primera, junto con la modificación del cierre de las esquinas del edificio.La reforma dota al centro de 45 habitaciones más, amplía el área de Urgencias y la UCI, duplica el número de quirófanos y gana espacio para la zona de endoscopia digestiva. También permite trasladar los laboratorios y abrir otro salón de actos
Suena más a una reestructuración interior del edificio que a ampliación.... Aunque con lo de el cierre de las esquinas se refieren a que la X tendrá una apariencia cuadrada, como el anexo de la derecha, entonces si le van a ganar un buen de m2. A ver que va saliendo a la luz de este proyecto...
Uploaded with ImageShack.us