Superficie:
1.101.280 m 2
http://www.zonafrancavigo.com/sc/sgc...sarial/matama/
El ultimo suelo industrial de la ciudad con posibilidad de desarrollo.
Última edición por renlon fecha: 16-abr-2010 a las 20:49
Y el Poligono Matama- Valladares sigue su curso. Estara en 2015 preparado???
El diseño del polígono de Matamá reserva 33 hectáreas para parcelas empresarialesEl diseño del polígono de Matamá reserva 33 hectáreas para parcelas empresarialesEl Consorcio de la Zona Franca ha presentado en el Concello el plan parcial y el plan especial de infraestructuras del parque empresarial de Matamá. La presentación de estos documentos supone el comienzo de la tramitación del planeamiento de esta nueva superficie empresarial que, siguiendo unos plazos habituales, podrá estar tramitado a finales de este mismo año.
![]()
¿Por qué siempre estas obras se hacen en zonas de un valor ecológico considerablemente alto?.
Vale que no quieran expropiar casas, pero joer, cuando no saben por donde meter una autovía o un polígono, van a tiro fijo de zonas verdes.
Si, es una pena que se vayan a llevar por delante tanto monte, pero bueno al menos se la llevan al límite del segundo cinturón (futuro tercero) ... en un futuro espero ver un Vigo sin industrias dentro de este cinturon, que se reservaría para uso residencial y servicios exclusivamente
Yo creo que todos firmaríamos el traslado de todas las naves hacia estos polígonos exteriores, recuperando espacios para la ciudadanía en Beiramar, y eliminando las naves que rodean el Lagares, por ejemplo...
Totalmente de acuerdo. Yo creo tambien que en un futuro otro PTL nos vendria muy bien pero un PTL de verdad no logistico tambien, solo tecnologico porque este ultimo poligono practicamente lo van a ocupar empresas figrorificas.
http://www.zonafrancavigo.com/sc/sgc...gc/indice.htmlEntre las superficies empresariales presentadas esta mañana se encuentra el parque Matamá-Valadares del que ya se ha tramitando el Plan Parcial, con lo que se iniciarán las obras en 2012. Ésta es la última gran superficie destinada a suelo empresarial que se puede acometer dentro del término municipal de Vigo y se estima que con su millón de metros cuadrados podrá generar del orden de 4.000 nuevos empleos. La inversión en Matamá supera los 93 millones de euros.
Bueno, de momento hasta 2012 como minimo no vamos a ver el comienzo de la creacion de este poligno.
Última edición por renlon fecha: 21-jul-2010 a las 15:17
Aquí puede verse mejor la ubicación del polígono con respecto al casco urbano de la ciudad. En la zona forestal de enfrente se instalará el nuevo hospital
![]()
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 08-ago-2010 a las 12:23