Además de verdad... De todas las desgracias ocurridas en los últimos tiempos; esta es la que me ha dejado más preocupado: aquí ya no es seguro ni lo que está firmado y en obras.
Es momento de salvar los muebles centrándose en temas realmente importantes como el tax-lease, la autovía a Pontevedra, o el polígono de Matamá, y dando por amortizados otros como la LAV o Mitsubishi.
Yo tenía la esperanza de q Vigo capease el temporal más o menos bien, pero en los últimos meses se está derrumbando todo.
Yo creo que se está derrumbando todo en todas partes.
La cosa ta mu malita.
Otra en la frente. Y la Xunta como si lloviese...
Indeza renuncia a urbanizar la Plisan y agrava el futuro del mayor parque empresarial de Galicia
"Lo único hecho en la Plisan es una autovía que acaba en monte", denuncian los alcaldes
Ya lo dije a principios de octubre
Me la juego, allá va una predicción: apuesto que intentarán endosarle el muerto por entero al nuevo Delegado de la ZFdV, aún a costa de paralizar la inversión en Matamá. Así -polo ben de Galicia-, Xunta y AP podrán gastarse los dineritos en cuestiones capitales como el teleférico al Gaias o paseos con plantas artificiales, al tiempo que nos dan una buena patada en la entrepierna."Lo único que está hecho, falta muy poco para que se termine es la autovía de conexión con la A-52 que por ahora acaba en monte y en montones de arena entre pequeñas lagunas"
Plan maestro!![]()
Según un artículo de la edición Premium de LVDG
Mitsubishi quiere retomar este año su inversión en GaliciaConfirma a la diplomacia española en Japón que el proyecto sigue en pié
Si alguien tiene acceso y puede ampliarlo...
Estupenda noticia.
PD: Un periódico de pago online... Habiendo tantas alternativas de calidad la llevan cruda. xD
En la edición escrita dice que se retoma el proyecto por la reincorporación de Magna al proyecto. Esperemos que esta incorporación no aleje la planta de la primera opción (PLISAN).
Hay que lamentar que la Xunta no haya aprovechado este año de retraso para trabajar en el poligono, sería una buena contribución por su parte, hacer sus deberes...
Yo leí el artículo en la edicion en papel. Asi resumiendo, que me acuerde:
- No hay confirmación oficial. Simplemente, que gente del consorcio Yuasa-Mitsubishi le comentó de palabra al embajador español en Tokyo que el proyecto de la PLISAN sigue en pie.
- El proyecto nunca estuvo descartado. Solo se retrasó ya que han estado ocupados poniendo en marcha las 2 plantas de baterías en Ritto, Japón. Y porque la penetracion del coche electrico en el mercado va mas lenta de lo previsto.
- Las baterías para las furgonetas electricas que PSA fabricará en 2013 en Vigo serán inicialmente suministradas desde Ritto. Hasta que no se construya la planta en la PLISAN
- Aun estan negociando con Magna. Quieren asegurarse que Magna forme parte del consorcio para la planta de aqui ya que ademas de PSA eso les abriría puertas, daría acceso a poner las baterías en otros fabricantes europeos.