En el 2007 continuan las luces de las avenidas. No se habían retirado, con lo cual, se aprovecharon también para iluminar las terrazas las noches de verano y darle un aire más chick a la zona.
Como veis, el 2007 fue muy similar al 2006. El belén de príncipe, las avenidas etc. Destacó, como novedad, el gran árbol que El Corte Inglés instaló en Gran Vía.
Por motivos ajenos a mí no he podido subir mi habitual reportaje navideño hasta hoy.
La iluminación de este año es mucho más austera que años anteriores. Es escasa y ausente en calles importantes como Policarpo Sanz. No hay duda que este año la crisis ha marcado la navidad en la ciudad.
El Caixanova ha ido reduciendo su iluminación cada año hasta llegar a la "nada". ¿Será por la fusión? ¿Por las obras del edificio?
La iluminación nocturna de edificios también se reduce a casi nada. Actualmente solo permanecen encendidos el Hotel NH y el Banco Pastor en las dos calles.
Acabo de descubrir este hilo. Me encantan las fotos nocturnas. Muy bien estas fotos navideñas, como siempre. Las luces que han puesto me gustan por ser clásicas.
Una curiosidad, si me permites...que tipo de cámara genérica usas? una reflex digital, una evil, compacta
Y a ver si se anima la gente a postear, que esto está bastante muerto. Veo que hay mucha gente que visita los hilos gallegos pero no postea. Que se animen, primero registrarse y listo.
Una pregunta, ¿las luces de príncipe quien las paga el concello o los comerciantes? Me parece excesivo y sobrecargadísimo el número de arcos. Bien podían repartir un poco más...
La de la farola del Príncipe con Colón es la que más luce con diferencia, y más sencilla no puede ser.
Estupendas fotos una vez más Cris![]()