Ya me estoy haciendo pesado con abrir hilos xDD, pero bueno, haber que tal queda la ciudad esta navidad.
Parece que ya han empezado en algunas calles.
Feliz navidad! xDD![]()
![]()
Cada año la iluminacion navideña es mas pobre.
Este año me imagino que todavía será peor, creo recordar que el año pasado, por ejemplo, la coruña estaba precisos y vigo...daba verdadera pena.
Yo la verdad prefiero que la iluminación navideña sean un par de detallitos y que gasten más en cosas para tener todo el año.
Unas cosas no están reñidas con otras. Yo recuerdo aquellos años de gloria en los que Vigo estaba en octavo lugar como las ciudades mejor adornadas de España.
Aquellos tiempos en los que el Corte Inglés adornaba la fachada hasta arriba de todo, las calles llenas de luces con movimiento...
Todas eran bombillas normales que consumían un montón y había dinero. Ahora, que si luces de bajo consumo (que apenas iluminan) Que si en menor cantidad... Y se protesta por el consumo.
Yo prefiero que las enciendan más tarde, es decir que duren solo los 15 días de las fiestas, pero que sean tan grandiosas como antes.
Que tiempos, yo creo recordar, y alomejor lo he soñado, que alguna vez el corte ingles iluminó la fachada de la calle venezuela.
De todas formas, me gusta la navidad, y me encantaría volver al explendor de años atras.
Esos tiempos no volverán hasta la bajada de los precios de los LEDs (aún más), hasta entonces nanai.
Alguien sabe cuando es el encendido navideño?? Por lo que veo, principe y su entorno no estan mal, pero plaza de españa....es la puerta de entrada a Vigo y da peniña la verdad.
Penso que o 3 de decembro