Ahora sólo ace falta que alguien se anime y haga un reportaje del crecimiento de Dubai!!!
![]()
En Madrid pasa otro fenomeno curioso, no se para de construir barrios y más barrios, pero sin embargo la población de la cuidad está estancada en 3 millones, 100.000 por arriba o abajo...Curioso.
Me muero de ganas por conocer Shenzen algún dia, ¿queda cerca de Hong Kong?
¡Y luego os quejáis de "el Pocero"!Cuando lo que ha hecho el hombre es un pequeño grano de arena comparado con eso
Fijaros si se podría hacer algo parecido en un secarral de Extramadura o cualquier otro agujero negro demográfico. Todo bien planificado desde el principio, con sus avenidas, aparcamientos y traza urbana ortogonal como me gusta a mi; por cierto, una preguntilla tonta que se me ha ocurrido: ¿qué administración tiene potestad para la fundación de nuevas ciudades y bajo qué circunstancias?
Por si alguien no ha visto el reportaje de hoy en el blog:
http://urbanity.blogsome.com/2007/06...ad-de-vertigo/
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Jod*r con Dubai! jajaja como se nota el dinerito!
Sin palabras