Inferiores a un metro no creo...no podrían ni abrir la puerta de casa.
Inferiores a un metro no creo...no podrían ni abrir la puerta de casa.
No me fiaría demasiado de la herramienta de medición del Google, pero no hay más que comparar con los coches de la cercana vía de gran capacidad para deducir que por algunas calles no cabría ni medio vehículo... :S
shvr, me hequedado lelo, impresionado, simplemente espectacular como ha crecido esa ciudad...
Si son chabolas entonces si que es muy probable que no pasen de metro y medio.
Mira en este comentario como son las chabolas:
Shenzhen (China): Kingkey Finance Tower (442 m, 100 pl)
Shenzhen (China): Kingkey Finance Tower (442 m, 100 pl)
![]()
Desde luego, no se quejarán los vecinos del "edificio clavo". De estar tan solitario, a tener ese ambientazo...
Fuera de coña, es un auténtico espanto. No sé como puede vivir alguien en un sitio tan claustrofóbico (sobre todo los de las manzanas "centrales")
Lo de espacios inferiores a un metro me lo creo. Yo he llegado a ver callejones en los que para tender la ropa ponen UNA ESCOBA de ventana a ventana entre dos edificios independientes y ahí cuelgan las perchas con las camisas. Son tan estrechos como el pasillo de una vivienda
Normalmente estos callejones no son ni para peatones. No tienen puertas a la calle y apenas ventanas. Vienen a servir para que entre algo de luz, poner algún trasto que no quepa en casa como la bici y para poco más. Se parecen a las corralas madrileñas antiguas, algunas también muy estrechas. Sólo que sin balcón y con salida a la calle. Suerte que se las van cargando :S
Entiendo que quizá el habitante no lo disfrute, pero me encantaría ver y perderme en un barrio apelotonado de esos por ser lo más parecido al futuro caótico, sucio y abirragado pero a la vez apasionante descrito, por ejemplo, en algunas secuencias de Ghost in the Shell, Akira...etc.
Además que es lo auténtico, lo otro pese a estar muy bien ya pierde su personalidad.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro