|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 1015 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Breve historia de Shenzhen. (Leer artículo)
1980 ![]() ![]() 1981 ![]() 1982 ![]() ![]() Shennan Lu, principal arteria de la futura ciudad ![]() 1984, el presidente Deng visita los primeros resultados de su ZEE y ordena escalonadamente abrir decenas de ciudades más por todo el país. El dragón despierta. ![]() Shennan Lu en 1985 ![]() ![]() El concepto "velocidad Shenzhen" revienta los esquemas desarrollistas. Tasas de crecimiento anual del 20, 30, 40% en renta per capita, producción industrial... Rascacielos como el WTC Shenzhen se construyen a una planta cada 3 días. ![]() ![]() 1987 ![]() Años 90 ![]() Shun Hing Square e/c ![]() 1996 ![]() ![]() Shennan Lu a finales de los 90 ![]() ![]() ![]() 2000 ![]() Shennan Lu en el siglo XXI ![]() ![]() ![]() ![]() Shenzhen hoy ![]() ![]() Material encontrado principalmente por China_Winson y williamhou, de SSC Resumen de historia y situación de Shenzhen |
|
||||
|
Me parece absolutamente increible, me he quedado boquiabierto. Me ha encantado el reportaje. Yo no sabia que se hubiera producido tal desarrollo en tan poquísimo tiempo. Estos chinos son admirables. Me encanta como ha quedado la ciudad.
Despues de ver este desarrollo, la OPCH me parece algo que se puede llevar a cabo sin ningun problema ya que no es nada comparada con el desarrollo de Shenzhen. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|