Proyecto del Holandés Ben Van Berkel y su estudio.
Simplemente Holanda.....
la relación ideal entre el hombre y una arquitectura pensada para sí....
Es el proyecto ganador o hay mas proyectos???? se ve chulo
No conozco en concreto Birmingham, pero en general, con que en el centro de cada ciudad de Inglaterra quitaran la capa de roña que se acumula desde el comienzo de la Revolución industrial, mejorarían mucho. Eso y los edificios psicoldelicos setenteros
Ya en serio, el proyecto parece interesante en principio, pero que pena (desde mi punto de vista) ya el mismo centro dela ciuda tenga pinta de nudo ferroviario cuasi industrial, es peor que el desarrollismo y los excalestric de Madrid
EDITO: mas imagenes de la ciudad para conocer el ahora: http://www.webbaviation.co.uk/galler...8355b.jpg.html
Uffff, la verdad es que la mejora es enorme, porque tal y como esta ahora, es que es feo feo feo
oder qué cosa más fea, es como el Centro Colón. Mas valdría que con la reforma se tirase la parte alta y se hiciera un equivalente en forma de torre estrecha y esbelta, que no cargue visualmente tanto el centro de la ciudad porque menudo tocho tienen ahí en medio.
Sí, cierto. La reforma está muy bién, pero el mamotreto infame permanece, y yo creo que es lo más dañino para la vista de todo el conjunto...
El mamotreto...y esos agujeros por donde se ven todas las vías...menuda reforma más chapucera