Estas nuevas capitales artificiales se dan en paises con muchas divisas procedentes del gas y el petroleo y con poca o ninguna democracia.
De todos modos para un urbanista tiene que ser una gozada diseñar una ciudad y poder llevarla a la realidad.
Coño y el mio, que no soy arquitecto ni na', jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
a mi conque me reserven unos terrenos en el desierto para que urbanice me doy por satisfecho![]()
Que jodido el Bofill, menuda paja de proyecto, pero con lo que se va a embolsar me parece que le da igual lo que opinen. A mi sinceramente Bofill tiene alguna cosilla que "chapo", pero creo que su momento de gloria ya ha pasado y que ahora se limita a mantener el apellido, no se para que si a su hijo se la trae algo asi como... floja.
Si cualquiera tuviera un apellido tan renombrado en estos temas, yo creo que lo aprovecharia bastante mejor![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Jeje, no, si aprovecharlo, no se puede decir que no lo haya aprovechado, otra cosa es que no haya sido solo en la arquitectura, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Le auguro el mismo futuro que a Brasilia.
¡Larga vida al barrio de Chabolas que va a surgir en la periferia!
Y me parece que se van a pasar el plan urbanístico de Bofil por el forro de los coj... (Agghhh, Pedrillo, no me ahogues, iba a decir "cojos forrados")![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Otra locura de Bofill! Pero que les da para que le sigan encargando proyectos!