+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Amsterdam (Holanda): Nueva Delflandplein

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Amsterdam (Holanda): Nueva Delflandplein

Nueva Delflandplein

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

vlc1988 está desconectado Member vlc1988 tiene una reputación tremendamente destacada vlc1988 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La verdad no llama demasiado la atencion.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

A mi me gusta mucho.

La pena es que dejen esa autopista ahí en medio, seccionando completamente el área urbana, y no aprovechen para soterrarla y reconvertirla, por fuera, en una amplio boulevard que podría ser la leche.

A mi este tipo de iniciativas me gustan, bellas, limpias, estructuradoras, y que basan su interés en lo bien que conjugan las formas más que en la monumentalidad que en ocasiones es más inútil que otra cosa y encarece brutalmente los costes sin que, necesariamente, aporte mucha más rentabilidad.

Saludos y felicidades a Amsterdam, aunque esa autopista en medio, para mi es el punto que mutila el plan.

Saludos.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación