Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Trasladarse a Madrid.

Vick_95 está desconectado Banned

Predeterminado

Tienes razón. Ni hay debate ni es que lo diga yo.....está en los periódicos !

Es que lo han denunciado los ecologistas..... al COI !

( COI = Comité Olímpico Internacional, unos señores que deciden por que y donde se hacen las olimpíadas )

.

pinteño está desconectado de PINTO

Predeterminado

yo como pinteño que soy, te recomiendo, Pinto o Valdemoro, como mucho, ya que es recomendable en esta zona estar lo mas cerca del trabajo posible, por la pesima frecuencia del cercanias en esta linea, y la gran cantidad de averias que acumula, en cuanto a autobuses con Madrid son mas bien escasos, pero por otra parte la vivienda no es tan cara como te dicen, esta mas bien en la media, hay gran cantidad de escuelas para tu futuro hijo, y muchas zonas verdes, si te quedas con Pinto, la zona de la Teneria no esta mal, pero salvo por un Mercadona, para hacer la compra, para todo lo demas tienes que coger el coche, te lo digo yo que he vivido alli, ahora vivo junto al centro comercial, y no hay color. Espero que te vengas a Pinto. Un saludo.

voldeviche está desconectado Senior Member

Predeterminado

Buenas, pues yo vivo en Aranjuez, y según lo que habéis comentado, tu marido va a trabajar alrededor de Pinto, pues os recomiendo o Pinto o Valdemoro. Según tengo entendido Pinto es muchísimo más caro que Baltimore. Son municipios que rondan los 50.000 habitantes y que practicamente tienen de todo. Evidentemente tienen barrios completamente "dormitorio" pero eso pasa tb en Aranjuez, Getafe o Madrid.

Si quieres ocio Madrid está cerquita, y si quieres jardines pues para el sur y te vas a Aranjuez. En Valdemoro hay zonas muy chulas como el Restón, de hecho este municipio es el que está creciendo más de la Comunidad de Madrid, por algo será no? distancia, precios, zonas verdes...yo creo que es la clave...

Welcome to Madrid!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12