+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Trasladarse a Madrid.

anaval está desconectado Junior Member anaval tiene una reputación normal

Predeterminado Trasladarse a Madrid.

Hola a todos, mi nombre es Ana y soy de Valencia.

Soy nueva en este foro, he llegado hasta el investigando sobre alternativas para vivir en Madrid.

Quizas podais ayudarme. Os pongo en situación: a mi marido lo trasladan a Madrid, concretamente tendrá que trabajar en los alrededores de Pinto. Ademas estamos apunto de ser padres, en agosto. Si no fuera por el bebe no tendriamos dudas y optariamos por buscar un piso de alquiler en Madrid, cercano a alguna de las estaciones desde las que se puede llegar a Pinto. Pero dadas las circunstacion no tenemos claro si optar por algo mas tranquilo en los alrededores de Pinto o lanzarnos a la aventura de vivir en Madrid.

Nosotros somos bastante urbanos y nos gusta movernos pero ahora pasamos a ser 3 y la cosa cambia. ¿Qué os parece? ¿Podeis darnos algun consejo sobre zonas agradables para vivir tanto en Madrid como en los alrededores?

En esta ocasión el precio del alquiler no va a ser pega porque nos darán una dieta para sufragarlo. Algo, es algo.....

Gracias de antemano.

Un saludo, Ana.

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Tal vez os venga bien algo como Aranjuez, que es mucho más tranquilo que Madrid, pero está bien conectado con la capital mediante Cercanías. Además, a tu marido le irá bien puesto que Pinto solo le quedará a 3 estaciones. Otra opción sería Villaverde Bajo, a 5 estaciones de Pinto aunque más cerca de Madrid, a tan sólo una estación de Atocha.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Sí, Aranjuez está muy bién comunicado con Pinto por la línea C-3 de Cercanías (a 20 minutos escasos) y a poco menos por la A-4. Si queréis tranquilidad y zonas verdes a precios no demasiado disparados, es una buena opción.

MADBOG está desconectado Member MADBOG tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Pues entre Pinto y Valdemoro, jejeje... Bromas aparte, si estais pensando en un lugar adecuado para una familia joven yo creo que la opción de vivir en Pinto, que es donde va a trabajar tu marido es muy aconsejable. En Madrid tener el trabajo cerca se agradece mucho y da la casualidad de que según tengo entendido Pinto al igual que Valdemoro son dos de las ciudades dormitorio con mejor calidad de vida de la comunidad. No se parecen demasiado a las ciudades grandes del sur (Fuenlabrada, Móstoles, Parla...), en cuanto a que no son apilamientos de bloques de 10-15 pisos y filas de coches abarrotando las calles. Son menos densas, tienen mas parques y equipamientos más nuevos. En suma, mejor planificadas.
    La única pega es que si sois muy urbanitas pues no es que sean precisamente lo más "movido" del mundo y las opciones de ocio y vida cultural son mas bien escasas, pero si teneis coche vais a estar a pocos minutos de Madrid por la A-4. La línea de cercanías no tiene muy buena fama porque la frecuencia de paso de los trenes es de 20-30 minutos, pero si os haceis con los horarios no tiene por qué ser un problema.
    Por último y en caso de que penseis que os podeis aburrir viviendo en uno de estos sitios o si no vais a disponer de coche, y os apetece más vivir intensamente vuestra experiencia madrileña, pues yo que vosotros me iría al mismo centro, en las inmediaciones de la Puerta del Sol, que con la nueva estación de cercanías está conectada directamente y sin transbordos con Pinto. Creo que el trayecto tarda menos de 30 minutos. Eso ya dependerá de vuestras preferencias. Eso sí, si os decantais por esta opción, con lo del baby tendreis que evitar toda la zona de Huerta y Plaza de Santa Ana, porque el ruido nocturno suele ser un problema en estos lugares, y no solo los fines de semana.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi intervención. Mucha suerte y aunque ahora mismo yo no viva allí: !!!Bienvenidos a Madrid!!!

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pinto es una maravilla pero tengo entendido que se está poniendo muy caro... aunque ahora seguro que hay muchas gangas.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Tiene unas zonas verdes y deportivas que flipas, con apenas 45000 vecinos. En cuanto a la vivienda, sí, hace tiempo que los precios se getafizaron... aunque por los nuevos desarrollos como la Tenería se pueden encontrar cosas baratas.

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Urbanitas ? con un hijo recién nacido ?

Cuanto mas lejos de la puerta del sol, mejor.....

Oxígeno ! ..( cuanto mas lejos de la boina, mas salud para el crío ! )

.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

ja ja ja a ver si va a haber más contaminación que en centroeuropa también ja ja ja me parto contigo

pues yo estoy buscando mi piso en pleno sol para alquilarlo a blancos europeos del norte ávidos de no se muy bien que...

yo no viviría allí de todos modos

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Estimado : si en centroeuropa llegan a ocultar la información de los sensores

de polución
    , como sucede varios días al año en la capital del reino, te aseguro

que hay dimisiones.....! ( del verbo dimitir, capisce ? )

Para comenzar, una buena parte de las capitales de Europa tienen prohibida la

entrada de vehículos a sus centros históricos.....como para abrir..."el debate"
    .... Ja !

.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

la polución no se detiene en 800 metros del centro histñorico y no sólo es producida por los coches pero en realidad, me importa un pepino, si piensas que hay más aquí, sin problema, por mi parte fin del debate

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación