Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: New town de hook y milton-keynes

mjesus está desconectado Junior Member

Predeterminado New town de hook y milton-keynes

Hola a todos, que tal? necesito ayuda sobre este tema de urbanismo que apenas encuentro nada, ni enlaces ni nada, asi que si me podeis ayudar. Un saludo.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Son dos ciudades del reino unido ¿verdad?

Es que este es el subforo madrileño, pido que te lo muevan al internacional para que lo vea la gente adecuada y te ayude
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

tindaya está desconectado Senior Member

Predeterminado

Última edición por tindaya fecha: 04-ago-2011 a las 13:39

Predeterminado

De esta pagina: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Divnso

El escrito del Ministerio de Vivienda y los gobiernos locales en 1967, pidió una nueva ciudad para dar cabida a una población de 150.000 londinenses de entrada durante un período de 20 años. Esto con la población pre-existente y el crecimiento natural aún se espera que resulte finalmente en una población total de alrededor de 250.000

La Zona de
    El área designada casi 9.000 hectáreas (22.000 acres) en el norte de Buckinghamshire, en el SE de Inglaterra. Que incluyó las ciudades existentes de Bletchley, Stony Stratford, Wolverton y Bradwell Nueva, junto con 13 aldeas y fábricas de ladrillos al oeste al sur de Bletchley. La población de la zona en la designación fue de aproximadamente 40.000.

Milton Keynes, en ese momento era un pequeño pueblo de aproximadamente 6.300 habitantes, situada inmediatamente adyacente a la punta noreste de Milton Keynes, separada de ella por la autopista M1. En otros lugares otros rasgos físicos fuertes fueron elegidos, siempre que sea posible para demarcar los límites de la ciudad: el Bedford a Bletchley línea de ferrocarril en el sureste, el río Ouse Grande en el noroeste y se extiende por debajo de las carreteras principales, como el A5 y A42 del en el oeste y suroeste

Aparte de los asentamientos existentes, los límites de la nueva ciudad cerrada un área predominantemente agrícola atravesada por una sola carretera principal, el A5.

El Plan Maestro
    El plan de Milton Keynes fue preparado en 1970 por los consultores de la empresa Llewelyn-Davies, Semanas, Forestier Walker y Bor. Este documento, conocido generalmente como el Plan Maestro, busca anticiparse a las fuerzas que crean las ciudades y facilitar su desarrollo saludable. Se reconoce la estrecha relación entre los sistemas de transporte y la disposición de los usos de la tierra y la necesidad de considerar estos dos elementos básicos en conjunto.

El Plan Maestro no fue concebido como un mapa de la ciudad o de un "proyecto original" para el desarrollo de la ciudad, pero un marco estratégico con flexibilidad y capaz de responder a las necesidades cambiantes.

Objetivos del Plan
    Seis goles fueron definidos que han sido los principios rectores para el desarrollo de Milton Keynes

Oportunidad y la libertad de elección
    Facilitar el movimiento y el acceso
    El equilibrio y la variedad
    La creación de una ciudad atractiva
    La sensibilización del público
    El uso eficiente e imaginativo de los recursos

El Plan Maestro identifica una serie de principios estructurantes fundamentales que han definido el carácter de la ciudad y ofrece un marco para su desarrollo.

Una cuadrícula de calles principales
    Una malla irregular de carreteras de doble calzada para el tráfico estaba previsto que se cruzan en intervalos de aproximadamente un kilometro sirve una mezcla de usos del suelo disperso por toda la ciudad.

La dispersión de los hogares y trabajos para permitir una distribución uniforme del tráfico y la red de carreteras ha sido diseñado para evitar la congestión de la hora pico asociado con los típicos planes de ciudad radial.

Una ventaja adicional es que a través del tráfico podría estar fuera de la 'cuadrículas' formada por los caminos de la ciudad.

El centro de la ciudad
    Denominación del centro de Milton Keynes fue una excepción al principio general de usos del suelo disperso.

Situado cerca del centro geográfico de la ciudad, CMK contendría un centro comercial importante, las actividades culturales y de ocio, viviendas y oficinas para atender a la población de la nueva ciudad y sus alrededores.

Parques lineales
    Un sistema de parques lineales se basa en los valles del río. Los parques lineales iban a ser un elemento estructural importante.

Las cuencas superpuestas
    Viviendas no debían ser agrupados como unidades discretas, hacia el interior vecindario buscando, pero cada uno a ser parte de la superposición de áreas de captación, de acuerdo con las diferentes funciones y necesidades de cada hogar. Por lo tanto ninguna zona sería la elección y el máximo contenido exclusivo o sí estaría disponible para los residentes.

Centros de Actividad
    Los servicios locales, incluyendo tiendas, bares, escuelas y paradas de autobús se han agrupado en "centros de actividad", ubicado en las principales vías peatonales cruzó el punto medio de cada tramo de carretera de la ciudad, con fácil acceso a las instalaciones para los residentes.

Rutas peatonales
    Un sistema de movimiento seguro y cómodo para los peatones era un requisito fundamental. El sistema propuesto dar paso subterráneo seguro o cruces de puentes de carreteras de la ciudad para que el sistema continuo y facilitar el acceso a los "centros de actividad y otras partes de las cuadrículas adyacentes

Antecedentes de los planes para la ciudad tomada de "El Manual de Planificación de Milton Keynes", publicado por la Consultoría de Chesterton en nombre de la Corporación para el Desarrollo 1992

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad es que es la primera vez que me muevo en este mundo de los foros, pero muchas gracias de verdad. Y si son dos cuidades del reino unido.

Predeterminado

Muchisimas gracias, de verdad, me has facilitado muchas cosas, gracias, de verdad, si puedo ayudarte en algo, de verdad, aqui estoy, aunque no se como funciona muy bien esto del foro. Gracias.

Predeterminado

Muchas gracias, no se que deciros, pero muchisimas gracias, si necesitais de mi ayuda, no teneis nada mas que decirmelo, gracias de verdad.

Predeterminado

Nada, no es nada… Ricote no se, yo quiero o bien 1000 euros o un rep cada semana por un espacio mínimo de tres meses.

De nada, si encuentro mas cosas, las iré posteando.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por mjesus Ver Mensaje
    Muchas gracias, no se que deciros, pero muchisimas gracias, si necesitais de mi ayuda, no teneis nada mas que decirmelo, gracias de verdad.
    Nada, tu no te preocupes, las cosas que no sepas preguntalas, y las que sepas, las comentas.

Un foro (sobretodo este) se basa en el intercambio de información entre la gente, lo que no sabe uno lo sabe el otro, y viceversa.

Cita Empezado por tindaya Ver Mensaje
    Nada, no es nada… Ricote no se, yo quiero o bien 1000 euros o un rep cada semana por un espacio mínimo de tres meses.

De nada, si encuentro mas cosas, las iré posteando.
    yo ya tengo de todo
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo