Os cuento a ver si me podéis ayudar vale?? Porque ando algo perdida... Soy de Sevilla y dentro de un me iré a vivir a Madrid debido a que a mi novio le trasladan allí, exactamente tendría que ir a trabajar todos los días al cuartel de la bripac. Yo tendría que buscar trabajo en colegios y escuelas infantiles a la vez que me gustaría seguir estudiando inglés. El problema es que aún no tenemos decidido el sitio al cual mudarnos a pesar de tener muchos pisos vistos. Queremos una zona que nos convenga a los dos por nuestras diferentes situaciones. Estábamos pensando en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torres de Alameda, Azuqueca de Henares, El Casar, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Ajalvir o Paracuellos del Jarama. Me gustaría que me informáseis tanto de los pros como contras, de los detalles positivos y negativos que conozcáis de estos sitios y las zonas conflictivas para descartarlas. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Muchas gracias!![]()
Hola!
Esto tiene muy poco de Internacional, estaría mejor en el hilo ¿Dónde vivir en Madrid?
Con tu permiso remito tu mensaje a ese hilo.