Solo se promueve la arquitectura de mercadeo, por que no conocer la arquitectura local y las modalidades constructivas del lugar, por que no conocer el urbanismo de Dubai y no solo su hotel; sería refrescante abordar este tema para nuestra propias realidades.
Última edición por rene zaide terrazas febre fecha: 08-ene-2008 a las 15:37 Razón: motivación profesional
Muy interesante, si pudieras poner el link...
Nunca pensé que en el nuevo paraíso de la ostentación hubiera tal injusticia con los trabajadores, cada vez me parece más artificial y desagradable ese escaparate que están montando de cara a todo el mundo.
Por nuestra parte, creo que deberíamos hablar de las obras que se están llevando a cabo allí, pero aún más de este tipo de cosas, para que nadie se lleve a engaño.
Yo desde luego me estoy llevando una desilusión cada vez mayor con Dubai.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Es muy raro que en una ciudad tan moderna y super avanzada existan esa clase de cosas com la esclavitud o que la mujer se vea como un sexo inferior.
Des de luego hay que cambiar eso...
no se si esta en otro hilo...otra rallada en Dubai
http://www.falconcity.com/index.asp
![]()
-----NO TODO LO QUE BRILLA " EN DUBAI " ES ORO --------------
http://translate.google.com.co/trans...Wath%2BDubai%2
![]()
Yo lo habia visto en un documental en la tele. Las condiciones de los trabajadores son esclavistas. Y hay mucha gente que no tiene trabajo y vive en la calle en los barrios populares de la ciudad antigua de Dubai. Creo que esto no se deberia permitir y que Europa deberia decir alguna cosa. Nosotros no podemos hacer nada, solo ver lo que contruyen y ya está.
Impresionante..
...a mí es que casi todo lo que tiene que ver con Dubai, además de impresionarme y dejarme boquiabierto, me produce nauseas....
"El dedo que señala la luna no es la luna"
Buenas
Para mostrar la locura de esta ciudad, os muestro dos fotografías, de como era la ciudad en el 1991 y como en el 2005...
impresionante:
![]()
se acaba el petróleo y saben que deben dejar algo funcionando
.....turismo....servicios....