+ Responder a Tema
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 107

Tema: Las ciudades mas futuristas de la actualidad

fullmetalpanic está desconectado Senior Member fullmetalpanic tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por synechism Ver Mensaje

Por cierto, la estética de Moebius era setentera, por eso no pudo resultar profética. El historicismo se engaña respecto al futuro porque no sabe comprender el pasado.
    Nunca dije lo contrario, solo que en los 80 era muy comun ver comics como "zona 84" donde se apreciaban sus trabajos, o peliculas como blade runner que habian tomado su estetica tambien en los 80, se podria decir que su obra se popularizo a nivel global para esa decada, que luego continuaria en filmes como El quinto elemento de la decada del 90

saludos

Vronsky está desconectado Junior Member Vronsky tiene una reputación normal

Predeterminado

.
    .
    Perdonad mi torpeza, pero hay algo que se me escapa.
    Yo soy un azafato marica casado en Londres con un australiano y verdaderamente no veo cómo mi calidad de vida iba a mejorar en Singapur.
    He estado en la Cuidad-dentro-de-un-
    Parque 2 veces, precisamente para conocer a mi familia política, y..., sí, limpio está, y dinero hay, pero seamos prácticos, lo que yo quiero es poder ponerme las chanclas para bajar la basura y que la vecina me llame para pedirme que baje mi novio a ayudarle a sintonizar los canales de la tele...
    No sé porqué, pero mucho me temo que la vecina en Singapur no me esperaría para decirme eso si supiera que soy marica y vivo con un hombre...

No vivo en Chueca ni desfilo en carrozas, pero estoy legalmente casado y no me oculto, y convivo perfectamente con el "prototipo occidental" de maricón antisocial-esperpéntico-vicioso-drogata-enfermo de la misma manera que también me toca soportar al "prototipo occidental" de marica-tapado-amargado-homófobo o al "prototipo" "todas las mujeres putas, menos mi madre"...

En fin, mecachis en los "prototipos"..., o serán estereotipos? Ay, ay, ay...
    Última edición por Vronsky fecha: 19-sep-2007 a las 09:12

Cacereño_en_madrid está desconectado Ciudad para ciudadanos Cacereño_en_madrid tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Dios en que conversación os habéis metido Vronsky, zOrg y synechism!!

No tenia ni idea que Singapur era una ciudad socialmente atrasada, pensaba que estaba a la altura de países como Bélgica, Canadá o ahora España.

Aunque en España para mi las cosas no han cambiado mucho, detonas maneras yo soy muy joven y no entiendo mucho de las calidades de vida de otros países o ciudades.

Aunque solo espero que el día que me case con mi novio, todo sea normal! Jejeje

[ Este blog esta lleno de maricas!!! ]

Por cierto la ciudad que mas futurista me parece es HK.

Un saludo

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Volviendo al tema sacado por fullmetalpanic, y dejando aparte otras consideraciones que no vienen al caso en este hilo (probablemente tampoco en este foro), las ciudades asiáticas tienen un aspecto (hablo estrictamente de las fotos de sus "skylines") muy similares entre si, de futuro tipo "Blade Runner", un tanto apocalíptico y masificado.

Pero es cierto que la que menciona Zorg, Dubai, va a tener otro tipo de aspecto mas "La Máquina del Tiempo", en el aspecto de civilización decadente con una vida idílica y sin preocupaciones que aparentan ser las "palmeras" y todo el oasis artificial que se han montado los del Emirato.

Claro, que una tercera opción es decir que Bagdad o Beirut son lo mas parecido al futuro que nos espera, si la persona preguntada tiene una visión catastrofista del futuro...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

fullmetalpanic está desconectado Senior Member fullmetalpanic tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Volviendo al tema sacado por fullmetalpanic, y dejando aparte otras consideraciones que no vienen al caso en este hilo (probablemente tampoco en este foro), las ciudades asiáticas tienen un aspecto (hablo estrictamente de las fotos de sus "skylines") muy similares entre si, de futuro tipo "Blade Runner", un tanto apocalíptico y masificado.

Pero es cierto que la que menciona Zorg, Dubai, va a tener otro tipo de aspecto mas "La Máquina del Tiempo", en el aspecto de civilización decadente con una vida idílica y sin preocupaciones que aparentan ser las "palmeras" y todo el oasis artificial que se han montado los del Emirato.

Claro, que una tercera opción es decir que Bagdad o Beirut son lo mas parecido al futuro que nos espera, si la persona preguntada tiene una visión catastrofista del futuro...
    Agradezco tu comentario, reconozco que no me parecia mal como venia la discucion pero en realidad el tema como bien decis era sobre ciudades futuristas y se termino desviando a Village People, y lo que aun quiero de ser tan amables ademas de sus aportes escritos son imagenes para enriquecer el post, estuve viendo fotos de Singapur en google pero estoy seguro que uds sabran postear las mas convenientes
    Y si, acertado lo tuyo de pensar en un futuro iraqui para las ciudades del mundo, algo que era muy comun ver en los filmes post nucleares de los 80 (mad max, survival zone, cyborg etc) quedo claro que no se necesita una bomba atomica para un futuro con esos resultados.
    Saludos

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por fullmetalpanic Ver Mensaje
    Ya que lo mencionas en los 80 era muy comun ver trabajos de Moebius en comics o peliculas con una arquitectura pesada y maciza que finalmente nunca se corporizo

De Blade Runner:

z0rg está desconectado Tres Delicias Member z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo después de hacer "ohm" en el globo de mi mesilla de noche veo una tiranía de las megacorporaciones en un infierno vertical de neón y cristal en el que la élite se pasea vestida a lo siglo XVIII en plan rallada ciberpunk Viva Neal Stephenson y el rollo The diamond age, Snow Crash y similares

Eso es para mí el futuro "que mola" A ver si los de por allí al fondo lo consiguen

Última edición por z0rg fecha: 28-sep-2007 a las 16:24

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Qué pasada de foto z0rg! Para el disco duro que va...

Yo siempre lo imaginé como en "El quinto elemento":

Aunque lo de los coches volando... Quizás si fueran por las paredes :

Una escena de Blade Runner:

Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

@z0rg: me gusta la visión, salvo por el toque "pederasta" del niño semidesnudo...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Exquisito, oiga.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

+ Responder a Tema
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación