+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 107

Tema: Las ciudades mas futuristas de la actualidad

z0rg está desconectado Tres Delicias Member z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo z0rg es conocido por todo el mundo

Predeterminado

[youtube]jWU-GdbNsFU[/youtube]

[youtube]3MJF79zoc9A[/youtube]

hatikva está desconectado Member hatikva tiene una reputación normal

Predeterminado Opinion De Judio Usurero Con Feeling Catalanista

Yo creo que el concepto de "moderno" ha cambiado en la actualidad.

Ciudades como Shanghai son modernas en el sentido de edificios altos, toda la gente apretada y con una nimia calidad de vida.

Tokyo que lo conozco bien asi como Hong Kong, Shanghai, Seul o Bangkok por ejemplo, tiene mejor calidad de vida sencillamente porque sabe encontrar la balanza entre lo moderno y lo antiguo, es decir sus raices. Cosa que en China, no tiene lugar pues como se ha dicho por ahi tienen que demostrar al mundo y asi mismos que..."son lo mas".
    Prefiero vivir en un Tokyo con seguridad, una minima diferencia de clases, parques, una limpieza extrema y en donde la gente es extremadamente educada a un Shangai mas horizontal y densa, pero mas violenta, con una educacion y limpieza que brillan por su ausencia que con una grandisimas diferencias de clases y en donde todo es cemento.

Shanghai es tercermundista pese a los rascacielos, Tokyo es moderno.

OFFTOPIC
    En cuanto a los judios-gentiles, como judio os digo que mejor no hableis de lo que no sabeis...que si un catalanismo de 5000 anyos o diversas tonterias mas....me parece una falta de respeto desde lo que para mi es ignorancia.
    Ahhhh y como todos los judios que conozco no hago diferencia con los "gentiles", que manda huevos...es mas creo que si se nos acusa de mirar por encima del hombro a los cristianos, que han hecho los cristianos o musulmanes con nosotros? Lo mismo, solo que nosotros como minoria hemos estado siempre en las de perder y asi ha sido la Historia.

Ahhhhh y sobre los gays-droguetes-afeminados-promiscuos-occidentales.....no se en que mundo vives, pero no todo el mundo piensa que los gays son Jesus Marinas o Javier Vazquez. Gente del mismo perfil tambien te encontraras en China,Corea o Japon....
    Y bueno, Espana es una parte muy pequenha del mundo occidental......asi que menos tonterias. En el norte de Europa la homosexualidad esta mucho mas normalizada...

Ahhhhh y la homosexualidad esta penada en Singapur. Y los gays-droguetes-promiscuos-afeminados-occidentales tambien son seres humanos sean como sean.
    Perdonad por el offtopic pero es que me han parecillo gili******** como catedrales. Me parece una verguenza.

TiTiLLo está desconectado Member TiTiLLo tiene una reputación destacada

Predeterminado

hay ciudades verdaderamente espectaculares en ese sentido, pero que quereis que os diga, Valencia, aunque sea pequeñita (comparandola con París, Tokyo, Shangai, Sydney...) desde hace unos pocos años en adelante a progresado exponencialmente en ese sentido. La lástima es que todo lo que van haciendo esta "muy" separado, entonces no se juntan grandes núcleos que puedan ser relativamente importantes y admirados, pero... darle tiempo...que seguramente ciudades de mucho más tamaño se quedarán con los ojos abiertos...

Algunas fotos de varias construcciones hechas, en construcción, edificios confirmados, y algunas posibles construcciones esperando aprobación...

y para finalizar... un minivideo, que a partir de la mitad muestra algo de valencia...
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=Gtlvs866n4M[/YOUTUBE]

Saludos
    Última edición por TiTiLLo fecha: 21-feb-2008 a las 10:13

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues tienes toda la razon del mundo, lastima que no todo lo que sale en esas fotos, renders y demas se vaya a llevar a cabo
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La ciudad de las artes y las ciencias si que es futurista. El edificio alargado, creo que el Museu Príncipe Felipe, me encanta. Me recuerda con tanta esstructura a los lados a una catedral gótica pero en moderno.

DondiDom está conectado ahora Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

desgraciadamente descartado

TiTiLLo está desconectado Member TiTiLLo tiene una reputación destacada

Predeterminado

que putada.... en cierta manera es lógico... la administración pública no puede permitirse mas dinero en proyectos así, si no vienen las olimpiadas o una expo y el gobierno central da dinero ( porque a la america's Cup, ni caso le hicieron...) es imposible tener más presupuesto para cosas así, ya hay que dar grcias si "arreglan" la marina real...

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ya te digo que si desgraciadamente. Ese puente me recuerda a la arquitectura futurista de un circuito del videojuego futurista de carreras de navecitas para PSP, Wipeout Pulse. Platinum Rush

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por TiTiLLo Ver Mensaje
    hay ciudades verdaderamente espectaculares...
    Saludos
    Esto si sería futurista y espectacular:

Predeterminado

Sería un buen remate a la buena zona que es el antiguo cauce del Turia. En una maqueta que hay dentro del Museu Prìncipe Felipe del conjunto CAC, salen, además del Ágora

+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación