Yo creo que el concepto de "moderno" ha cambiado en la actualidad.
Ciudades como Shanghai son modernas en el sentido de edificios altos, toda la gente apretada y con una nimia calidad de vida.
Tokyo que lo conozco bien asi como Hong Kong, Shanghai, Seul o Bangkok por ejemplo, tiene mejor calidad de vida sencillamente porque sabe encontrar la balanza entre lo moderno y lo antiguo, es decir sus raices. Cosa que en China, no tiene lugar pues como se ha dicho por ahi tienen que demostrar al mundo y asi mismos que..."son lo mas".
Prefiero vivir en un Tokyo con seguridad, una minima diferencia de clases, parques, una limpieza extrema y en donde la gente es extremadamente educada a un Shangai mas horizontal y densa, pero mas violenta, con una educacion y limpieza que brillan por su ausencia que con una grandisimas diferencias de clases y en donde todo es cemento.
Shanghai es tercermundista pese a los rascacielos, Tokyo es moderno.
OFFTOPIC
En cuanto a los judios-gentiles, como judio os digo que mejor no hableis de lo que no sabeis...que si un catalanismo de 5000 anyos o diversas tonterias mas....me parece una falta de respeto desde lo que para mi es ignorancia.
Ahhhh y como todos los judios que conozco no hago diferencia con los "gentiles", que manda huevos...es mas creo que si se nos acusa de mirar por encima del hombro a los cristianos, que han hecho los cristianos o musulmanes con nosotros? Lo mismo, solo que nosotros como minoria hemos estado siempre en las de perder y asi ha sido la Historia.
Ahhhhh y sobre los gays-droguetes-afeminados-promiscuos-occidentales.....no se en que mundo vives, pero no todo el mundo piensa que los gays son Jesus Marinas o Javier Vazquez. Gente del mismo perfil tambien te encontraras en China,Corea o Japon....
Y bueno, Espana es una parte muy pequenha del mundo occidental......asi que menos tonterias. En el norte de Europa la homosexualidad esta mucho mas normalizada...
Ahhhhh y la homosexualidad esta penada en Singapur. Y los gays-droguetes-promiscuos-afeminados-occidentales tambien son seres humanos sean como sean.
Perdonad por el offtopic pero es que me han parecillo gili******** como catedrales. Me parece una verguenza.

Responder Con Cita

Cer dixit