De hkskyline:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No me gustaría vivir en la cara norte, no debe dar mucho el sol
Estas últimas fotos no deberian de ir en un hilo de Hong Kong? Lo digo porqué este es de Canadá.
Hombre, pues en la cara norte, si esta orientada al norte, dara más el sol que la cara sur, si es que estan orientadas en esa posición, dado que cuanto más al norte se esta, más da el sol.
Si esta orientada este-oeste, pues tambien dara el Sol o por la mañana o por la tarde, jeje
Movimientos de la Tierra![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Pues yo vivo en la cara norte en 15 piso y en mi habitacion nunca hace sol, ni siquiera puedo verlo...![]()
En esta latitud la orientación norte no da luz directa. El sol hace el recorrido Este-Sur-Oeste. Sólo en verano y a primerísimas horas el norte recibe algo de luz directa.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit